Cristiano Ronaldo (parte 1)

El Harry Potter ese del Chelsea lo quería para enero según dicen.

1 me gusta

Oler gannar nosabe intento de dt

Ahora vuelve al sporting y termina de entrar en una fase totalmente maradoniana post eeuu 94. Pegandole a todos los ex compañeros y jugando un puñado de partidos

5 Me gusta

Admiro el odio que tiene hacia la mediocridad y por el no pelear por nada.

9 Me gusta

Lo trai aso eleva la vara

Ronaldo se tendria que haber ido al Bayern antes que a Juventus o ManU, Sumaba titulos locales a rolete,iba a seguir siendo goleador,y no se si la ganaba,pero sin dudas hacia papeles dignos en Champions. cuando cayo en el Manchester es como haber caido en River en el 2009,era obvio que ese club era un quilombo y muy dificil de levantar,y el ya no tiene 25 años

4 Me gusta

Se fue todo al carajo con el bicho y el United jajajjajaja

1 me gusta

Cantidad de bombas tiro, cantidad. Obviamente tiene claro que despues del Mundial ya no juega más en el United, al pelado directamente le meo en la cara.

3 Me gusta

Ni Putin soltó tantas bombas.

2 Me gusta

admiro la capacidad que tiene para hacerse el boludo y limpiarse las manos … el united sin cr7 >>>>>> el united con cm7 …

1 me gusta

Que trolo como le gusta armar bardo

2 Me gusta

Camarillero y mal compañero

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar al United es deshacerse de Cristiano, cortar todo vinculo, el club no necesita de esto en este momento donde tiene buenas señales futbolísticas y está queriendo volver a ser.

Tiene que centrarse en buscar un delantero de clase goleador y seguir adelante. La etapa de Cristiano se ha terminado, de muy mala manera, porque salir a hablar así no corresponde pero bueno lo hizo y ya está, que siga su rumbo.

4 Me gusta

Cristiano en modo Beto Alonso, pegando cuando tiene que pegar.

Que se hagan cargo los del United por maltratar al Idolo.

1 me gusta

Bien Cris incinerando a todo el mundo, de frente y no mandando a su padre y burofaxs como cierto hormonado bostero que nos hizo un gol con la mano.

6 Me gusta

Lástima que después te comiste un pijón de 35 centímetros cuando viste al ídolo de toda tu vida vomitando del miedo en la final

1 me gusta

Maltratar al ídolo? Si el Beto Alonso se hubiese ausentado de una pretemporada, ido a mitad de un partido sin autorización, faltar a entrenamientos, y el club nunca le dijo nada porque se le murió un hijo, es completamente lógico no tener ganas de jugar a la pelota pero no podes exigir titularidad cuando no sabes si el dt juega 442 o 433, y si venís después de todas las libertades que te otorgaron a hacer quilombo chupate unos buenos testículos… Es rarísimo esto de Cristiano que siempre fue intachable en cuanto a lo profesional, pero estos últimos años viene haciendo payasada tras payasada como si fuese Ricky Centurión

2 Me gusta

Dijo la realidad, United no gana la Premier hace 10 años y ningún título en general desde 2017, pero si, están mejor que sin CR7.

1 me gusta

Haga lo que haga, nunca olvidaremos que tiene pito de chancho.

3 Me gusta