Cristiano Ronaldo (parte 1)

El gol que se erró frente al Dibu Martínez, dejate de joder

En el Real Madrid siempre eran gol

6 Me gusta

¿Otra vez pegandole a un pibito el falo fino?

2 Me gusta

Este es tu mundial vieja! Deja de pecherla!

Tu seleccion es infinitamente mejor que cualquiera de las que participan: 3 jugadores titulares en PSG, 3 jugadores titulares en el City, otro titular en el United, etc, etc, etc.
Para de fracasar amigo, es tu oportunidad de quedar en la historia de verdad.

1 me gusta

Este es tu Mundial, Cris; a ver si al menos podés aspirar a mejorar la marca de cuarto puesto kjjj

1 me gusta

O a seguir arriba del inyecta-hormonas en la tabla de goleadores, a pesar de jugar menos partidos y con equipos humildes

1 gol mas kjjj , con un equipo que juega solamente para que el trate de meter goles

1 me gusta

Messi patea todos los penales en Argentina, le viven armando equipos alrededor de él.

Y los que no cumplan con eso, afuera. Por eso los Ocampos, Lanzini, Pity, Nacho Fernandez, Alario, Vangioni, Barovero etc nunca tuvieron chances de jugar un torneo de seleccion.

1 me gusta

No hay mucho que hacer con este tipo, acá lo analizan desde un pusto de vista sexual (homosexual) cómo diría matzi

3 Me gusta

Solo en Turiver se puede generar una disputa tan descerebrada como la de CR7 y Messi.

Tuvo un solo penal en 4 mundiales Messi para patear (lo pateó como el orto); y cuando juega baja a la altura del 5 para agarrar la pelota y armar juego.

Ocampos se queda afuera porque bajó el nivel, Lanzini era una fija en 2018 y se rompió la rodilla antes de Rusia y termina yendo Enzo de emergencia, Pity está desaparecido en Arabia o no se donde, te parece que pueda jugar un Mundial?, Nacho Fernández fue a la selección y no le dieron chances, Alario era una fija de Scaloni y se arruinó la carrera prefiriendo euros en Alemania a la gloria deportiva, Vangioni se perdió del mapa post River. El único que nunca entendí su no-convocatoria fue Barovero, sobre todo en una época en la que el titular era Romero y los suplentes Andujar y ORION

2 Me gusta

Me confirmas si se lo atajó un director de cine Islandés?

2 Me gusta

Si, confirmado. A veces suelen pasar ese tipo de cosas en los Mundiales, como quedar afuera en fase de grupos no pudiendo meterle un gol ni ganarle a un país que al fútbol le dice soccer

4 Me gusta

Vas a un pais donde maltatar a las mujeres y los niños esta bien. Es tu mundial dentro y fuera de la cancha Cris!

4 Me gusta

Qué lindo sería verlo llorar otra vez por quedarse afuera de fase de grupos como en Brasil 2014, lo que disfruté ese mundial, cuando vi eso me clavé 3 pajas al hilo, no tiene precio verlo llorando y caliente al pito fino, esta vuelta voy a hinchar como loco por los uruguayos, los coreanos y los ghaneses cuando se enfrenten a este y si pasa a octavos, por el que se crucen en octavos del grupo G, hasta espero que algún coreano loquito o un nn lo parta al medio y lo retire, uffff, hermosoooo boludooo

2 Me gusta

La pudrio toda Cristiano.

• “Manchester United trató de sacarme A LA FUERZA. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado"

• “No hubo empatía después de la pérdida de mi hija. No tengo ningún respeto por Erik ten Hag”.

4 Me gusta

Pasó un yanki y dijo que no podes tirar tantas bombas.

4 Me gusta

No sabe que mas hacer para irse a la mierda jaja.

1 me gusta

@Charro_Moreno
mira la cama que le hicieron a tu idolo, es una falta de respeto, o no ? que opinas ?

1 me gusta

Esta repartiendo mas que el River 2015.

5 Me gusta

Después de esto no vuelve a jugar un puto partido mas en el United.

TRAIGANLO

5 Me gusta