El gol que se erró frente al Dibu Martínez, dejate de joder
En el Real Madrid siempre eran gol
El gol que se erró frente al Dibu Martínez, dejate de joder
En el Real Madrid siempre eran gol
¿Otra vez pegandole a un pibito el falo fino?
Este es tu mundial vieja! Deja de pecherla!
Tu seleccion es infinitamente mejor que cualquiera de las que participan: 3 jugadores titulares en PSG, 3 jugadores titulares en el City, otro titular en el United, etc, etc, etc.
Para de fracasar amigo, es tu oportunidad de quedar en la historia de verdad.
Este es tu Mundial, Cris; a ver si al menos podés aspirar a mejorar la marca de cuarto puesto kjjj
O a seguir arriba del inyecta-hormonas en la tabla de goleadores, a pesar de jugar menos partidos y con equipos humildes
1 gol mas kjjj , con un equipo que juega solamente para que el trate de meter goles
Messi patea todos los penales en Argentina, le viven armando equipos alrededor de él.
Y los que no cumplan con eso, afuera. Por eso los Ocampos, Lanzini, Pity, Nacho Fernandez, Alario, Vangioni, Barovero etc nunca tuvieron chances de jugar un torneo de seleccion.
No hay mucho que hacer con este tipo, acá lo analizan desde un pusto de vista sexual (homosexual) cómo diría matzi
Solo en Turiver se puede generar una disputa tan descerebrada como la de CR7 y Messi.
Tuvo un solo penal en 4 mundiales Messi para patear (lo pateó como el orto); y cuando juega baja a la altura del 5 para agarrar la pelota y armar juego.
Ocampos se queda afuera porque bajó el nivel, Lanzini era una fija en 2018 y se rompió la rodilla antes de Rusia y termina yendo Enzo de emergencia, Pity está desaparecido en Arabia o no se donde, te parece que pueda jugar un Mundial?, Nacho Fernández fue a la selección y no le dieron chances, Alario era una fija de Scaloni y se arruinó la carrera prefiriendo euros en Alemania a la gloria deportiva, Vangioni se perdió del mapa post River. El único que nunca entendí su no-convocatoria fue Barovero, sobre todo en una época en la que el titular era Romero y los suplentes Andujar y ORION
Me confirmas si se lo atajó un director de cine Islandés?
Si, confirmado. A veces suelen pasar ese tipo de cosas en los Mundiales, como quedar afuera en fase de grupos no pudiendo meterle un gol ni ganarle a un país que al fútbol le dice soccer
Vas a un pais donde maltatar a las mujeres y los niños esta bien. Es tu mundial dentro y fuera de la cancha Cris!
Qué lindo sería verlo llorar otra vez por quedarse afuera de fase de grupos como en Brasil 2014, lo que disfruté ese mundial, cuando vi eso me clavé 3 pajas al hilo, no tiene precio verlo llorando y caliente al pito fino, esta vuelta voy a hinchar como loco por los uruguayos, los coreanos y los ghaneses cuando se enfrenten a este y si pasa a octavos, por el que se crucen en octavos del grupo G, hasta espero que algún coreano loquito o un nn lo parta al medio y lo retire, uffff, hermosoooo boludooo
La pudrio toda Cristiano.
“Manchester United trató de sacarme A LA FUERZA. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado"
“No hubo empatía después de la pérdida de mi hija. No tengo ningún respeto por Erik ten Hag”.
Pasó un yanki y dijo que no podes tirar tantas bombas.
No sabe que mas hacer para irse a la mierda jaja.
@Charro_Moreno
mira la cama que le hicieron a tu idolo, es una falta de respeto, o no ? que opinas ?
Esta repartiendo mas que el River 2015.
Después de esto no vuelve a jugar un puto partido mas en el United.
TRAIGANLO