Cristiano Ronaldo (parte 1)

Se pudrió todo

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

que feo debe ser para ronaldo saber que tiene todo el potencial del mundo para ser el mejor, pero ver que sos superado por otro… eligio intentar ser el mejor, en la epoca equivocada

1 me gusta

En finales perdidas con la seleccion messi le gana 3 a 1.

3 Me gusta

Tibio

O te metes con una voladora al combate o ni comentes

2 Me gusta

el que compara a messi con cr no entiende nada de futbol
y mas si intentan decir con estadisticas que cr es mejor que messi , mamita

más tibio que el metrosexual que no hace goles importantes

Compracion entre goles más importantes según el cual los 105 goles anotados por Cristiano Ronaldo en los dos últimos años valen 0, 40 mientras que los 86 de Messi valen 0,47. Así que, aunque Ronaldo marcó más, Messi fue mucho más relevante para su equipo. (No se tomó en cuenta esta temporada)

Aguante hacer esto en el minuto 94 papá

//youtu.be/FchxkrkAl7c

1 me gusta

Otra, que ya da risa. Ayer intentó otra vez la 56.289.742.034.789 chilena. Hizo el ridículo nuevamente…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

La que se viene Lucho, ahora da la cara vos

3 Me gusta

A mi me da lástima que haya quemado el “calma calma” usándolo cuando le hace un gol al Barca. La primera vez fue excelente por el contexto, tuvo que haberlo dejado ahí.

1 me gusta

No celebró muchas veces así que yo recuerde. La gloriosa vez de la Liga 2011/12, en la ida de la Supercopa 2012, y en la Liga 2012/13, todas en el Camp Nou.

Después lo hizo de visitante contra Dortmund en fase de grupos, UCL 2012/13.

No hay un abismo entre los dos ni en pedo

Cuando Ronaldo gano el balon de Oro tuvo claramente un mejor anio que Messi. No hubo ningun tongo. Tongo es que Messi haya ganado al mejor jugador del Mundial o de la Copa America

Me parece que mas que el antimessi, vos sos anti cristiano que es otra cosa

4 Me gusta

Para mi no hay debate posible entre la calidad de uno y de otro. Tongo fue abrir nuevamente las votaciones cuando ya estaban cerradas, permitiéndole ganar varios votos mas, habida cuenta del veranito que metió con la Selección de Portugal. Claramente un guiño de Blatter por el bailecito que hizo en forma de burla.

No soy anti Cr7, soy anti los que quieren instalar el debate que es mejor que Leo. Por ahí no hay un abismo, pero varios escalones, sí.

1 me gusta

Si esta la situacion en donde esta dividida la opinion de cual es mejor, es porque estan cerca, no estan ni a varios escalones ni hay un abismo entre ellos. No es fanatismo, hay argumentos para los dos lados.
Messi tiene el beneficio de estar metido en el sistema de Barcelona. Fuera de Barcelona no es el mismo.
Ronaldo lo hizo en dos equipos ya.
Para mi Messi es mejor, pero Cristiano esta ahi, no tengo ni media duda. Es un fenomeno tambien. Es de necio negarlo

3 Me gusta

Nadie lo niega. Cristiano es GOLEADOR. Pero ni en pedo técnicamente hace las cosas que hace Leo. Ni punto de comparación. Si hicieran un premio por belleza, estética o plasticidad, ponele, no habría ganado un choto.

Fuera de Barcelona no es el mismo? llegamos a dos finales siendo siempre el mejor. Y en clubes no tuvo oportunidad de demostrar porque solo jugó en Barcelona. No me cabe la menor duda que la descocería igual. En los inicios, Ronaldo era otra cosa, ahora depende mas del equipo, si no le llega una bola desaparece mal, y ya no gambetea a nadie; por no mencionar que de 80 tiros libres mete uno. Con Leo es al revés, juega y hace jugar y si la bola no le llega baja y arma juego, está en todos lados, asiste, goles de todos los colores, no empujandola abajo del arco o de penal como Cr.

Que se yo, me parecen incomparables, y no te olvides que el debate al que me refiero es al que intenta instalar la prensa Madridista, permanentemente.

jajaaj, dejate de joder. Para empezar no existe una sola deficion de belleza. Despues decir que Ronaldo no tiene estetica o plasticidad es absurdo. A mi me gusta muchisimo mas las cosas que hace Ronaldo con la pelota que Messi. Como espectaculo con la pelota me parece mas entretenido. Lo de Messi es mas simple en ese sentido, y tal vez bello por esa simplicidad. Depende de como vea cada uno el futbol.

Me parece que vos estando en Madrid (si no me equivoco) te esta haciendo muy parcial en la discusion. Asi como hay cosas que Messi hace mejor, hay cosas que Ronaldo hace mejor.

Fuera de Barcelona para mi Messi no es el mismo. De hecho creo que sos la primera persona que leo/escuche que dice lo contrario. Para mi ni en el mundial ni en la copa america fue el mejor jugador de Argentina. En el Mundial fue Di Maria por escandalo. Messi en la final se borro.

Ronaldo dejo de amagarse a tantos jugadores, es verdad. Como tambien es verdad que Messi tambien dejo de amagarse tantos jugadores. Ronaldo paso a jugar mas de 9. Messi baja mas y la toca mas, ya no se amaga a 5, se la sacan mas seguido. Cristiano ya tiene 30, las piernas ya no responden igual. Tuvo que reemplazar la agilidad con fuerza, como le pasa a todos. Eso no le quita ni belleza, ni estetica ni plasticidad.
Para mi estas con una lupa buscando absolutamente todo defecto de Ronaldo, y de Messi para vos es todo perfeccion, cuando no es asi.
Son dos fenomenos mundiales de la historia del futbol, con distintos estilos. Quien es mas lindo de ver depende del gusto de cada uno.
El escalon que saca Messi de ventaja a mi gusto es por la cabeza que tiene para resolver situaciones. Despues en todo lo demas, son muy muy parecidos

5 Me gusta