Pobre CR7, hasta los madridistas lo silban :lol:
:lol:
CR7, talento natural. Nada de inyecciones de hormonas.
50 años atrás podría haber jugado, otros no.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Fr*ncisco debería alentar a Messi, no bardearlo.
Increíble que todavía no acepte lo mufa que es.
Ah pero subís bien las fotos
No entiendo adonde apunta la gente que hace estas cosas. Nada mas lejos de la realidad. Ni en técnica, ni en goles, ni calidad de goles, ni en títulos, o sea, en casi nada o nada lo supera. Por lo tanto este tipo de falsos memes, me dan risa.
En realidad eso es lo que les gustaría a los Cris boy’s, que sucediese, pero lamentablemente para ellos, tendrán que esperar a otra vida, si es que hay.
Hace dos años es el mejor del mundo, aparezcan dale, que este año lo gana Messi
Quien hace dos años es (no habrás querido decir fue?) el mejor del mundo? y para quien? Yo no le doy bola a los balones de oro. Y en todo caso el mundo entero vió el tongo que fue.
Yo digo lo que veo en la cancha. Hay un abismo entre estos dos seres…
Igual no me queda claro si sos antimessi y por ende alabás al Portugues, o directamente te gusta el Luso.
Más goles títulos y asistencias en esos dos años
Que juegue más lindo para la gilada tirando caños y Paredes bueno…
No soy anti Messi , me encanta como juega cr7 y tmb Messi, pero me gusta más cristiano
Pobre Lucho. Vive en un mundo de absoluta fantasía, debe tener 15 años
En toda la carrera es obvio que Messi es mejor
Desde Hace dos años NO
Busca datos y lo que quieras
Recién este año lo volvió a superar
y es obvio que fue xq en el Madrid van para atrás para echar a benitez
Que pasa con crdios
:lol:
Ok. Es que no cabe en la cabeza de nadie la frase: “Me gusta mas Cr7” a menos que seas Madridista acérrimo, que por no dar el brazo a torcer jamás te va a reconocer la inferioridad de su fetiche. :mrgreen:
Mas asistencia y goles por lesión de Leo, no jodamos…