Cristiano Ronaldo (parte 1)

En esta no te banco, Lucho querido :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No es mala para aguantar la pelota y perder tiempo, te pueden hacer falta, ¿y por qué no? que lo expulsen al rival.

Igual aclaro por si se vio el comentario con un tono ironico me parecio en serio fantastico lo que hizo ahi, veo a uno de los nuestros haciendole eso al Cata Diaz en la bombonera en el minuto 90 y acabo en seco.

Y que el periodismo genere un debate de que ‘‘los futbolistas deberían tener códigos’’, más todavía.

Cuales? las que mueve los pies al rival y se termina cayendo o se le va afuera? que cosas hace? La tira larga y corre (corría) porque ahora no se va de nadie. Solo en HABILIDAD Leo le gana por afano. CR7 es un altleta con cierto conocimiento de la pelota y buena pegada. Punto. No se puede comparar la destreza, habilidad, que tiene Leo, para quitarse jugadores de encima, a ves ni siquiera tiene que tocar la bola, a puro amague, sin tocarla solo moviendo el cuerpo desestabiliza al defensor. Por no hablar con la pelota en los pies…de potrero. Para mí son INCOMPARABLES, lógicamente en estilo, como decís pero tambien en CAPACIDADES Y TALENTO.

Puedo entender que te pueda gustar mas, pero si me decís que Ronaldo tiene plasticidad, definitivamente estamos en dos extremos irreconciliables.:mrgreen:

4 Me gusta

Cristiano y Messi no son parecidos ni en pedo, PERO NI EN PEDO EH. El único parecido que ellos tienen es que los dos simpatizan por River :mrgreen:

1 me gusta

Claramente sos anti Cristiano, no te excuses mas. Por lo que me decis, basicamente Ronaldo no es nadie, “mueve los pies al rival y se termina cayendo o se le va afuera” “ahora no se va de nadie” ajaja, dejate de joder.
A mi me gustan los dos jugadores. Yo no estoy en ningun extremo, vos si. A mi me gusta el Barcelona, Messi y detesto al Real Madrid. Pero Cristiano es un crack. Como no va a tener plasticidad? vos sabes que significa esa palabra? Como hace un jugador de su tamanio para hacer las cosas que hace si no tiene plasticidad?

No tiene sentido que te discuta mas, porque estas cegado en odio. Dijiste que la prensa madrilenia te lima, debe venir por ahi y no te das cuenta.

1 me gusta

Entiendo adonde vas pero me parece que en nada se corresponde con la version de Cristiano HOY. El del Manchester United si era mucho mas gambeteador o de tirar lujos y por consiguiente mas atractivo a la vista. Al dia de hoy Messi es mucho mas lujoso (sin haberlo sido nunca ni tratar de tirarlos), le sale naturalmente tirar un caño cuando la situacion lo amerita, o sacarse 2 o 3 jugadores en una baldosa. El gol contra el Athletic (si no me equivoco) es una belleza, Cristiano nunca hace cosas “mas lindas” que esas.

A mi CR7 me parece un jugador impresionante, si no fuera por Messi seguramente no se lo menospreciaria tanto en algunos lugares. Yo veo que siempre se habla del “Ronaldo verdadero” por el brasilero pero la realidad es que el portugues a toda esa camada de jugadores ya la dejo muy atras, es un fuera de serie. Eso si, vuelvo a repetir, con el paso del tiempo ha dejado de ser ese jugador tan tiralujos para ser un atleta que te pasa por encima fisicamente, hoy intenta una de las que hacia antes y se cae o se tropieza, le pasa seguido.

2 Me gusta

El Ronaldo del Manchester sí me parecía muy vistoso. El del Real Madrid creo que se convirtió más en atleta que otra cosa, igualmente si no fuera por Messi habría sido el mejor del Mundo varios años seguidos…

Elcop

1 me gusta

:lol:8|8|8|8|8|

Naa, usted no puede decir eso…

Es como que te diga que me resulta ver mas entretenido a Cristiano que al Diego jaja

Lo que hace Messi en una cancha es inigualable. Tiene que volver a nacer Cristiano para asemejarse un poco.

Para firulete me quedo con Neymar o Ronaldino, que lògicamente estan lejisimos de jugar igual de bien que Messi.

3 Me gusta

di maria el mejor de argentina en el mundial y por ESCANDALO, mamita lo que hay que leer, si no fuera por el gol que le hizo a suiza nadie hubiese sabido que jugo ese mundial
Messi en la final se borro decis, y di maria papa?
mira devuelta la final, messi jugo un buen partido

Messi no hace chiche, lo mas lujoso que hace es meter canio.
Como entretenimiento me quedo toda la vida con Cristiano. El Barcelona a veces es un EMBOLE

Lo que hace Messi en una cancha es inigualable. Lo que hace Cristiano tambien. Son distintos. No pasa por asemejarse. A mi me divierte/entretiene mas las boludeces que hace Cristiano/Neymar/Ronaldinho que lo que hace Messi.

Jaja, no lo odio. Ya te dije que no me fumo a los lobbystas. Tampo dije que es nadie, reconozco que es un Top ten, un tipo que le pega muy bien a la bola y con los dos pies, pero es eso. Un goleador, u atleta, con un físico privilegiado, no un fantasista, por asi decirlo. Nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Si no estuviera Messi, tendría los 4 de Leo, o sea 7.

1 me gusta

Cuando Di María se lesiona en los cuartos contra Bélgica, Argentina dejó de atacar con claridad.

No por nada, a partir de ahí, Argentina NO CONVIRTIÓ MÁS EN EL TORNEO. Salvo el PT de la final, el resto fue un embole.

Si, lo que hay que leer, me preguntas por Di Maria en la final, y ni sabes que no la jugo por lesion.

Fue Di Maria, Mascherano y recien despues Messi.
Despues de que se lesiono Di Maria, Argentina bajo el nivel una barbaridad. Tuvo que ponerse el equipo al hombro Mascherano.

1 me gusta

ya se que no jugo por una lesion, fue un tiron o algo asi en la semi, el unico partido que jugo bien fue vs suiza, como va a ser el mejor de arg? en que otro partido fue figura? vs bosnia? hizo todo mal, iran no la toco, nigeria figura messi, suiza el, y despues no jugo mas

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

tiene que ver tambien los rivales, de jugar con iran bosnia nigeria en fase de grupos paso a jugar una semifinal con holanda y la final con alemania, obviamente los partidos van a ser mucho mas cerrados

Me quedo toda la vida con Cristiano… :lol: evidentemente tenemos puntos de vista muy distintos

Prefiero ver jugar a Messi y al Diego que a CRISTIANO que queres que te diga jajaja, a vos te divierte mas una bicicleta para sacar un centro, y a mi me entretiene mas un jugador que pasa como conos a los rivales con la pelota atada al pie y define como crack.

2 Me gusta

Cristiano es mas vistoso que Messi?

Hace años que es horrendo el fútbol de Ronaldo, es tirar esa bicicleta de mierda que últimamente siempre le sale mal y tirarse al piso si le sacan la pelota. De vistoso no tiene nada hace años, incluso roza lo ridiculo ya cuando intenta algo

Pero el funcionamiento se vio afectado, el despliegue que hizo Di María contra Suiza fue descomunal.