Y con maletín de por medio
Uuuuuuffffff la chilena que metió este tipo, no la había visto. Merecía ser gol
No estoy de acuerdo.
Abrazo.
Abrazo crack. Q tengas un gran día mañana.
Cristiano solo le puede competir o superar a Messi en la estadistica. En lo que es futbol en si estan en galaxias distintas
Dejen de hablar huevadas. Despues en los mundiales los equipos sudamericanos clasifican casi todos a la segunda fase y mas de la mitad de los europeos quedan en la zona de grupos.
T arreglé el comentario amigo. En el total de las estadísticas no hay comparación tampoco.
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Encima ponen “the Greatest ever to play the game” por la cantidad de goles, mira vos qué pícaros los muchachos estos que de fútbol deben entender menos que Pachano, entonces hasta hace 2 meses, esa frase le cabía a Ali Daei, por la cantidad de goles que metió en Irán kjjjjj
Falta que nos lo tiren a nosotros a este sorete, porque esa suerte tenemos, igual, si nos toca y por esas putas casualidades lo eliminamos, me van a tener que aguantar los fanboys acá ese mismo día y por varios más de los siguientes, me mojo de solo pensarlo kjjjjj
Comentario para un cuadrito, data dura y evidencia empírica, muchas pruebas y cero dudas, para abrir cabezas de antiMessi
Bolivia sabe lo que es jugar un mundial, Luxemburro no, no más palabras señor juez
Kjjj si en todos los grupos hay una potencia, uno más o menos y el resto selecciones de mierda, clasificaríamos antes que Alemania y Dinamarca nosotros ahí, si Bélgica clasifica caminando, imaginate Argentina…
Kjjjj el chiste se cuenta solo
Ufff entró como trompada a los fanboys de Serresiete eso
1 de la mañana y comentando acá, como te gusta la leche del bicho, no podés desprenderte de la mema
Me estoy poniendo al día compadre, anduve afuera toda la tarde y noche kjjjj
Luxemburgo es menos que Perú, Venezuela y Ecuador pero más que Bolivia.
Solo basta ver el valor de plantilla.
Luxemburgo es seleccion casi amateur. No tiene ni chances con cualquier selección de Sudamérica
Argentina y Brasil ganarían sin problemas unas eliminatorias europeas
No hay un “ganador” de las eliminatorias europeas.
Ya se papu, ganarían sus grupos sin problema
Si con estar ordenaditos se pasean por “las eliminatorias más difíciles de toda la galaxia mundial”…
Pero mira esos números paaaapaaaa.
A ver… El tipo es un animal, un deportista de película. Pero cuando lo vea gambetear y asistir como lo hace Messi, ahí se lo puede comparar. Si vamos a números y goles entonces halaand es superior a Cristiano.
Messi es superior en todo. Puede q al final de sus carreras Ronaldo termine con más goles q Messi, pero el juego de Lío es extraordinario.
Y hablando de las eliminatorias europeas, creo q Bolivia, Perú y Venezuela son mucho más peleadores q las islas feroe, malta, Luxemburgo, San Marino y vaya a saber cuántos países más.
Es más, el goleador de nuestra eliminatoria es boliviano. Ellos de local de hacen fuertes, en Europa hay q equipos q ni de local tienen chances.
Para mi es mucho más competitiva nuestras eliminatorias que las de Europa.
Haaland superior jajajaja vamos a ver si se mantiene haciendo +50 goles durante 11 años consecutivos