Cristiano Ronaldo (parte 1)

Y no solo depende mas del penal, tambien ha fallado mas penales decisivos Messi.

“Selección de mierda”. Despues de Francia, si no es la selección con mejores individualidades, pega en el palo, recorre toda la linea x el lado de adentro, cobran el gol, pero lo anulan con el VAR.

1 me gusta

Cada vez q los bicho lovers usan los goles para comparar a Cristiano (un 9 pichero) y Messi (un 10 de toda la cancha), queda mas claro la diferencia q hay entre ambos.

Es como si Riquelme metiera la misma cantidad de goles q Palermo.

2 Me gusta

La analogia con frizelme y palermo se cae por si sola.

frizelme era un 10 de los de antaño, estacionario.

palermo si era el tipico 9 de area empujabalones.

Eso jugadores hoy dia no existen.

El que le llamabamos 10 antes, hoy no podria jugar, tendria que ser un tipo messi o neymar, y el que le llamabamos 9 antes, tampoco podria jugar hoy, tendria que ser un Cristiano o maximo un lewandoski.

Cada vez q vienen a criticar a CR7, terminan con el culo roto

Lo mismo en el thread de Messi, cuándo van a entender q no se les puede decir nada a ninguno de los dos?

1 me gusta

Nunca. Como Batman y el Joker, no pueden vivir sin el uno al otro

¿Entonces porqué uno juega en Inglaterra, el otro en Francia y hace como 3 años que no se cruzan?

Yo digo de los que se vienen a cagar a puteadas todos los fines de semana con la misma discusion diciendo las mismas cosas. Esa rivalidad se la inventaron los fanboys de uno y otro lado

1 me gusta

Da igual si hace los goles de penal, de culo, de chilena, o de jugadas, es un jugadorazo, uno de los mejores de la historia, las estadísticas no mienten

O sea, tuvo jugadores decentes Portugal, pero lo que yo digo es que Argentina tiene más goles que Portugal a lo largo de los años, por ende se lo reparten entre varios. Es claramente mérito de Cristiano hacer tantos goles en una selección de segundo nivel, pero esa estadística de que tiene más goles que Messi y Maradona juntos es medio mentirosa.

1 me gusta

Pero quien lo critica a Cristiano como jugador? Nadie, si es tremendo crack. El problema viene x los fanboys de Cristiano q quieren ponerlo al mismo nivel de Messi, cuando no lo esta. Es como q los fans de Lewandoski quieran ponerlo al mismo nivel de Messi xq mete mas o menos la misma cantidad de goles. Si los fans de Cristiano no fueran tan trastornados de ponerlo a la misma altura de Messi, nadie diría nada de sus capacidades futbolisticas.

4 Me gusta

Hoy en día Luxemburgo no es menos que Bolivia, Perú, Venezuela y Ecuador

1 me gusta

Y que tiene 2 años y medio mas. Imaginate Messi jugando dos años y medio antes?

1 me gusta

Olvidate, Luxemburgo sale 2do en las eliminatorias sudamericanas si las juega

3 Me gusta

Y yo que pensé que los messistas eran verduleros. Acá directamente te hacen un tour por la plantación XD

2 Me gusta

Critican los goles a Luxemburgo los mismos virgos que se hacían la paja con el gol de hormonita a Bolivia

1 me gusta

Equipos europeos de tercer orden clasificarían sin ningún inconveniente en una eliminatoria de 10 equipos donde van la mitad.
Dudo que a la inversa sea igual, es más me animo a decir que ni Argentina ni ningún otro de acá tendría el cupo asegurado en esos grupos donde solo clasifica el primero y el segundo se la tiene que jugar en un repechaje contra otro europeo.

Hace 20 años que un equipo latinoamericano no gana el mundial

Hace un gol jugando al fútbol, haciendo magia. No de penal o empujando una pelota.

1 me gusta

Si, coincido que acá clasificaría Serbia, Polonia, Dinamarca, Suecia. Pero LUXEMBURGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no seas malo

1 me gusta

los goles a la sub20 de ecuador