Solo 16 goles de penal tiene el Bicho en la selección? No puede ser, recuerdo fácil ya 5 este año
Bue pero Portugal no existe, recién ahora tienen un goleador como la gente. Argentina entre Maradona y Messi tuvo a Batistuta y Crespo entre otros…
No podían faltar los penales ante la poderosisima Luxemburgo
Ardido
Tambien habria que aclarar que uno juega de 9 y el otro no.
Uff si que envidia meterle goles a Luxemburgo san marino andorra
Venís a buscar verga a este thread todas las semanas, me parece que un poco de envidia tenés.
Uff si que envidia, muero por meterlw goles a liechtenstein, gibraltar y el vaticano
Últimas 2 fechas, Irlanda de visitante, complejisimo partido donde tendrá que buscar la heroica para arrebatarle el primer puesto a Serbia y la última de local justamente ante Serbia, mano a mano por la clasificación directa al Mundial.
Siempre lidiando con compromisos dificiles para llevar a esta selección de mierda a los mundiales, admirable lo de CRGOD.
Por qué esta selección es segunda de Serbia?
Tiene un partido menos que Serbia, y Serbia tiene fecha libre la próxima.
Serbia no es mal equipo, aca a veces se dejan llevar por los nombres de selecciones.
Pero la mayoria de los serbios juegan en buenos equipos de Europa.
Se va a tener que jugar la vida en salir primero porque ir al repechaje que es un partido 90 minutos y te toque un Suiza, Croacia, Chequia, Polonia, Noruega y quizás España y sos boleta.
¿Se animan éste y Pechi a hacer doble final Champion y Mundial?
Y aqui es donde entra Solskjaer
No es tan asi la cosa.
Portugal ha tenido buenas individualidades.
Rapidamente, recuerdo a Rui Costa, Luis Figo, Nuno Gomez.
Quizas a nivel seleccion no les ha ido como debiese.
En estos momentos, creo que tienen un gran plantel, la defensa es temible, con Pepe y Ruben diaz, tienen a bernando silva, un buen zurdito, y a Bruno fernandez en la creacion; y falta por explotar Joao felix.
Creo que para el equipo que tienen deberian jugar mucho mejor.
No creo que al Manchester united le de, para una final de champions.
Al psg si.
En todo caso, un bayern o manchester city se los come enteritos.