Messi x lo menos llegó a una final y ganó el balón de oro al mejor jugador de un mundial. Bajo este argumento q presentas, Cristiano no clasifica ni entre los 200 mejores jugadores de la historia.
Eso no lo deberías discutir contra champions? me parece que ya se te están mezclando los papeles jajaja
A vos t parece q Cristiano ni califica entre los mejores de la historia?
Resulta que ahora Griezman es mejor que Messi, CR7 y Bezema
Kempes no sé, fue muy reducido a un mundial y no se que tanta relevancia individual haya tenido, pero Maradona y Pele seguro.
que hizo griezman en el mundial 2018 que haya quedado para la historia?
Che, que alguien me recuerde a quienes le hizo goles Griezman en el mundial 2018, y si hizo goles en la final.
Mbappé en todo caso.
ojala alcanzara con hacer goles, ahi si podría poner a Zidane que es mi referente futbolistico en un top 3 inamovible.
No se, hizo goles a Argentina? A Uruguay? En la final?
Creo que se están enroscando demasiado por los comentarios de alguien que ya blanqueo que opina solo para llevar la contra. Déjense de joder con pavadas y disfruten a los dos, que los fines de semana van a ser muy aburridos sin ellos en cancha
Es muy pobre reducir el debate de mejor de la historia a lo q pasa durante un mes cada 4 años. El argumento hace agua x todos lados.

Kempes no sé, fue muy reducido a un mundial y no se que tanta relevancia individual haya tenido
Goleador del mundial, inlcuidos 2 goles en la final.
Según tu opinión, es un argumento mas que considerable para considerarlo mejor que Messi o CR7.
Zidane, Zlatan, Henry, Ronaldinho estan a otro nivel
Messi es para los chicos, si tenes 15 pirulos.

Es muy pobre reducir el debate de mejor de la historia a lo q pasa durante un mes cada 4 años. El argumento hace agua x todos lados.
Totalmente de acuerdo.
En todo caso seria el mejor del mundial.

Zlatan jajaja.
Se tuvo que exiliar del Barcelona porque Messi lo dejó más chiquito que al enano Nelson De La Rosa.

Cuantas cuentas tenes al final?

ShakaDeVIRGO

Shaka_Millonario:
ShakaREVIRGO
Fixed
bueno pero ahí es entrar en una discusión que yo no propongo. Goleadores tienen todos los mundiales, muchos inclusives campeones y que yo NO considero como mejores de la historia.