Cristiano Ronaldo (parte 1)

Messi x lo menos llegó a una final y ganó el balón de oro al mejor jugador de un mundial. Bajo este argumento q presentas, Cristiano no clasifica ni entre los 200 mejores jugadores de la historia.

1 me gusta

Eso no lo deberías discutir contra champions? me parece que ya se te están mezclando los papeles jajaja

1 me gusta

A vos t parece q Cristiano ni califica entre los mejores de la historia?

Resulta que ahora Griezman es mejor que Messi, CR7 y Bezema

2 Me gusta

Kempes no sé, fue muy reducido a un mundial y no se que tanta relevancia individual haya tenido, pero Maradona y Pele seguro.

que hizo griezman en el mundial 2018 que haya quedado para la historia?

1 me gusta

Che, que alguien me recuerde a quienes le hizo goles Griezman en el mundial 2018, y si hizo goles en la final.

1 me gusta

Mbappé en todo caso.

ojala alcanzara con hacer goles, ahi si podría poner a Zidane que es mi referente futbolistico en un top 3 inamovible.

No se, hizo goles a Argentina? A Uruguay? En la final?

1 me gusta

Creo que se están enroscando demasiado por los comentarios de alguien que ya blanqueo que opina solo para llevar la contra. Déjense de joder con pavadas y disfruten a los dos, que los fines de semana van a ser muy aburridos sin ellos en cancha

1 me gusta

Es muy pobre reducir el debate de mejor de la historia a lo q pasa durante un mes cada 4 años. El argumento hace agua x todos lados.

4 Me gusta

Goleador del mundial, inlcuidos 2 goles en la final.
Según tu opinión, es un argumento mas que considerable para considerarlo mejor que Messi o CR7.

1 me gusta

Zidane, Zlatan, Henry, Ronaldinho estan a otro nivel

Messi es para los chicos, si tenes 15 pirulos.

Totalmente de acuerdo.
En todo caso seria el mejor del mundial.

2 Me gusta

Zlatan jajaja.
Se tuvo que exiliar del Barcelona porque Messi lo dejó más chiquito que al enano Nelson De La Rosa.

1 me gusta

Cuantas cuentas tenes al final?

1 me gusta

ShakaDeVIRGO

1 me gusta

Fixed

2 Me gusta

bueno pero ahí es entrar en una discusión que yo no propongo. Goleadores tienen todos los mundiales, muchos inclusives campeones y que yo NO considero como mejores de la historia.