Cristiano Ronaldo (parte 1)

Figo y quienes? Jajaja, tremendos NN esos!

Con que liviandad hay que decir que Zidane marcó una época y Messi no eh jajaja

Los únicos jugadores que marcaron época son Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona y Messi.

El gordo Ronaldo, Dinho, Zidane, Del Piero, Totti, Henry son todos de la misma camada, por eso es dificil ponerlos con el mote de King.

Lamentablemente CR7 nació en la época del Messias, si no también hubiera entrado en ese ranking.

Y bue, cosas de la vida.

3 Me gusta

Maradona, Pelé, Di Stefano, Cristiano, Zidane, Ronaldo, Beckenbauer, Ronaldinho, Platini, Sivori, Baggio, Weah, Bergkamp, Henry, Zico, Garrincha, Sócrates, Seedorf, Baresi, Matthaus, etc.

Messi no puede entrar jamás a ese lote de cracks.

1 me gusta

Para la selección portuguesa fueron piezas claves.

Como capaz sea está camada Argentina con De Paul, Dibu Martínez, Lautaro Martínez, Lo Celso… Gente que consigue gloria solo con su selección.

3 Me gusta

Asi pues si

1 me gusta

Leer semejante pelotudez me hizo querer bloquear a un forista por segunda vez, la primera fue cuando el boludo de Dandy festejaba que murieran unos pendejitos en un accidente de transito, y ahora esto.
Encima metes nombres que ni viste para dartela de sabio del soccer.
Ni @Angelito_Millonario el uruguayo fan de Zico sw atrevio a tanto. Deci que no soy mod, sino te pego un voleo en el orto. Y no te baneo eh! Te pego un voleo nomas.

2 Me gusta

obvio que Messi marcó una epoca, eso es innegable, lo que si no me parece es dejar afuera a cristiano cuando fue él quien junto con Messi iniciaron esta era del futbol eficiente donde te ganan todo con el mínimo esfuerzo. De hecho, un detalle que te da el parametro de que es una era pareja entre ellos dos es que se discuta taaaaanto quien de los 2 es mejor.

tinelli-reaccion

4 Me gusta

Eso solo lo discuten los anti Messi.
La gente con objetividad lo tiene claro.

4 Me gusta

ajajjajaj no nunca .

Para mi es la rivalidad mas pareja de todas, después está en cuestión de gustos, pero como el fútbol se gana con goles…

Te faltaron Garrafa Sanchez, el Chanchi Estevez, el pelado Dertycia, Marianito Juan, Walter Pico, el Tweety Carrario, Vitamina Sánchez, Carucha Lagorio y el Balín Bennet.

4 Me gusta

que ironía que seas el tercero con mas mensajes en el thread de…Cristiano Ronaldo jaajjajajaaj

T pensas q no sabia eso? En 2018 tambien tenia un equipazo y perdieron en octavos contra los dinoguayos.

Igual mepa q no entendiste mi punto. T saltan con q Zidane ganó una final del mundo y Messi no como argumento para definir q jugador es mejor individualmente, pero despues son Bicho lovers. Justamente con mi comentario lo q queria es mostrarle lo pobre de su argumento.

1 me gusta

Cryuff tampoco la ganó y su equipo es más recordado que el campeón.

Para mí es un elogio cruel pero ahí la importancia.

El tema es, que relevancia tuvo cruyff en el mundial 74 por ejemplo? Ojo, Messi para mi a la larga va a ser como Cruyff (si es que no gana la del año que viene) un tipo sin la copa pero que muchos lo ponen como el mejor de todos al día de hoy.

Es que desde sus virginidad y su expuesta homosexualidad tira cualquier pelotudez para agrandar a CR7, como si el portugues necesitara que un pelotudo que vende panchos lo defienda.

2 Me gusta

Ganar un mundial no te hace mejor que nadie. Es una competencia de un mes cada cuatro años. Esos cuatro años entre mundial y mundial no cuentan?

3 Me gusta

Es la máxima competencia habida y por haber y la oportunidad de jugarlas las han tenido todos los mejores de la historia. Messi jugó 4 mundiales y va por su 5, no jugó 1. En cuantos ha tenido grandes actuaciones?. Llego a una final de un mundial donde la bandera del equipo se la termina poniendo el pelado Mascherano. Lamentablemente si, para ser el mejor de todos los tiempos, no alcanza con que te cuenten cuantos pases con la nariz metiste, hay que hacer algo en los momentos más complicados, ahí es cuando o destacas para siempre por encima de todos o te quedas con las ganas.

Que hacemos con Kempes? Es más grande que Messi?

1 me gusta