Cristiano Ronaldo (parte 1)

Una sola. De los pocos baneados de TuRiver :sunglasses: :sunglasses:

Pocos? A mi me banearon como 5 veces ya.

1 me gusta

Si estas siempre aca.

Me voy a crear una cuenta de respaldo pero la voy a anunciar a todos

Pero vos trajiste los mundiales como argumento principal para definir el mejor de la historia :joy:

2 Me gusta

si lo decís por mi no se en que momento “blanquee” eso, creo que tmb estas haciendo mezcla de users. Yo nomás digo lo que pienso y punto. La gente se acostumbra a callarse por lo que a otros les parezca. Todo bien igual, no me voy a poner discutir mucho más porque ya estan mezclando tmb lo que dice champion y otros con lo que digo y así es una discusión de locos donde todos terminan diciendo cualquier cosa. Saludos.

No es por vos, lo decia por Champions. Onda todo bien con el, es un personaje como Ariel y de hecho me cago de risa. Pero da más risa como se toman a pecho sus comentarios que ya van de lleno al talibanismo como ese listado falopa de jugadores mejores que Messi. Por seguirle el juego estoy leyendo desde hace un mes la misma discusión de un sketch de Hablemos sin saber, solo que sin Natalia Natalia ni Yayo

1 me gusta

El ultimo mundial que gano un seleccion donde jugaba el mejor jugador del mundo en ese momento fue Brasil del 2002.
Francia en el 98 no lo fue, porque Ronaldo tambien era el mejor del mundo en ese año.

2 Me gusta

Vos propusiste esa discusión Casquito jajaj

En eso estoy totalmente de acuerdo, de hecho para mi el mundial de Zidane para entrar en ese apartado de jugadores incuestionables era el del 2006 pero que al fin y al cabo termina el mismo tirandose una tonelada de tierra encima

1 me gusta

Hace bastante me banearon, la ultima fue despues de que me desbanearon, por decir que me baneen de nuevo.

No, yo jamas propuse esa discusión, yo hable de los mundiales como momento particular donde se vieron actuaciones que jamas se han vuelto a ver y donde a todos los mejores del mundo se los puso a prueba porque claramente es donde están las mayores presiones. Cuesta mucho discutir acá así porque enseguida salen con que mundiales vs clubes, muchos años vs pocos, simplifican todo, y yo no soy boludo, se que ganar un mundial no significa más, no hablo de eso, hablo de los momentos donde los mejores de la historia tuvieron que aparecer y aparecieron y otros se quedaron ahí, y esto lo digo porque no estoy diciendo que Messi no es de los mejores, porque claramente ya se gano ese lugar con todo lo que hizo, esto lo digo porque algunos lo consideran el número 1 y para mi, hasta que no demuestre eso de lo que hablo, jamás lo podrá ser. Pasa en todos los deporte, mismo Manu Ginobilli lo hizo…

el mejor es ronaldinhoooo con dinhoo la pelota se dibertia jajajajaja :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HEJx1gMwHyY

Que las imágenes hablen por si solas. Ya me da pereza escribir sobre lo evidente.

Y pues si quieres complementar, solo busca en youtube.

Apelo a tu sabiduría

¿El Chapulín Romario o Cristiano?

Para mi es mas completo Cristiano, lo que no quita que Romario haya sido un fuera de serie. El Chapulin tuvo pocos años en la cuspide del futbol mundial, quizas por su poco profesionalismo.

3 Me gusta

Difícil. Si River fuera el Barcelona por decir una comparación estamos al horno, ya que es un equipo bien de mierda con un veranito gracias a Dinho, Messi, Xavi, Iniesta y Pep. Real Madrid podrá ser lo que sea pero es el más grande de allá, lamentablemente Messi jugó en la otra vereda.

Ronaldo estaba lesionado ese año, le habían roto los ligamentos en el 97 y llegaba con lo justo

1 me gusta

CR7 es el Maradona contemporáneo, el solo hizo que su selección gane prestigió y copas. Portugal antes de Cristiano se tenía que remontar a la década del 60 con Eusebio, con el que no logró ganar nada.
Lo que hizo en la Eurocopa del 2016, con la frutilla del postre al ganarle la final al anfitrión, es comparable con lo del drogón en México.
Y su época en el Madrid también se podría comparar a la era del Napoli, ambos equipos perdedores que llegaron a la gloría gracias a su figura principal. El Madrid era un equipo que la quedaba siempre en octavos de final.
¿Qué sucedió luego? Vino el bicho y así como si nada ganó 4 champions en 5 años, tricampeonato incluido.

El Madrid equipo perdedor pre-CR7 jajajaja
La cara de piedra.

4 Me gusta

Tomatito Pena llega a entrar en ese olimpo del fútbol?

2 Me gusta