Pero por qué te atajas si nadie te dijo nada? No serás vos el demente?
ah perdon estabas hablando de oooootro sub zero jajaja…dios mio
No te bardee ni lo dije con un sentido para crear polémica. Es algo verídico, decís opiniones impopulares, tenés un nick impopular, lo mantenes por ser histórico porque si de una cae otro con ese nick lo desaparecen en media hora. No es ninguna mentira amigo, vamos, no busques pelea.
Cada vez que nombran cracks como Bergkamp, Henry, etc. más lejos queda Messi del top.
Motivo?
Todos son más cracks que Messi.
Desde que te tomé como personaje alegras mis días con lo que decis, gracias bro
Abrazo
Para mí Messi es superior. Abrazo a ambos
Hoy hace 2 años te dimos un baile de novela en el monu y te dejamos afuera de la copa en semis. Pimentero hijo de re mil puta.
Pronto. Análisis de estabilidad mental antes de registrarse en el foro.
Opina de TOTTI, tiraba tacos como ninguno.
Eeeeh? Por qué pimentero? Qué información tenés?
Hay muchos en el foro que defienden a su ídolo bostero negro armando mal la droga
Y decí nombres. Yo leí uno poner por arriba que el burrito era un alcohólico y trataba mal a la esposa, como diciendo que nosotros también idolatramos a alguien con errores. Claro, pero Ariel no se encamo con una nena de 13/14/15/16.
Con Zidane llegando lesionado y jugando solamente el último partido.
Esa Holanda tuvo la gran chance en la Euro que organizaron en el 2000. Arafue en semis con Italia errando dos penales en los 90 y jugando con uno más no sé cuánto tiempo.
En la serie de penales, erraron dos más. Muy River todo.
Bueno si vamos al caso a Messi le piden cosas inexplicables aunque el contexto sea desfavorable. Era el mismo equipo de hace 4 años atrás, que carajo cambio? El mismo equipo que dos años antes ganó la Eurocopa.
Es una selección muy mufa, ni con Cruyff versión god pudieron ganar algo. Lo peor es el gol que erra Robben en 2010, otro equipazo.
casi que es un estigma ser holandes si te queres dedicar al futbol