Cristiano Ronaldo (parte 1)

Bueno, parece q ves fútbol por wikipedia.

Vas a decir en q fue un adelantado o no?

2 Me gusta

y que queres que te diga que tiraba tacos de una forma que nadie los tiraba todavia? era un adelantado a su epoca porque alla por los 90s mientras todavía todos corrian para adelante fue de los primeros en empezar a jugar al futbol en 1metro cuadrado

Screenshot_20211001-115440~3

5 Me gusta

Ese es el típico meme que tiran cuando ya no saben que decir

1 me gusta

Por q hablas del nivel de debate? le preguntaste cuál es el mejor y el pibe eligió una foto perfecta para explicar su elección, a mí me parece bien. Ambos en una final del mundo, uno termina levantando la Copa y el otro vomitando del cagazo. Es obvio que eso va a inclinar la balanza.

No sé en qué habrá innovado, pero es el ejemplo claro de que los futbolistas que juegan “en puntas de pie” pueden tener carácter y ser ganadores.

Zidane = 1 Copa del Mundo, 1 Euro
Messi = 1 Copa Amierdica viciada de nulidad.

1 me gusta

le está recalculando el gps

Fue un crack, y de los que más me gustaron. Ahora, el de arriba tira q innovó con los tacos y que fue de los primeros en jugar en un metro cuadrado (???) Justo en los 90 cuando el fútbol era más pausado y todos tenían una técnica de la san puta, es una boludez lo q dijo. Es como decir que Messi inventó gambetear en velocidad o Cristiano por el cabezazo.

Los q innovaron fueron otros, y hace mucho tiempo.

PD: También es fácil tener carácter si tenés como compañeros a Petit, Henry, Vieira, Thuram, etc jajaj

1 me gusta

Te contesté un meme con otro meme, nada más

Sub Zero le gusta ir contra la corriente. De hecho, llamarte Sub Zero en un foro de River sabiendo el meme que es eso es lisa y llanamente ir contra la corriente.

2 Me gusta

Pero esos tipos fueron ganadores junto con Zidane. No es que ya eran “alguien” antes de él.

Además, Bergkamp, otro de estilo parecido, tenía a la base del Ajax de Van Gaal, y no pudo llegar siquiera a una final con la selección.

tirar un meme = no saber ni que decir … lo dice el que tiro un meme , por fin lo aceptaste .

1 me gusta

Es una boludes lo de los compañeros, es lo mismo que usan para pegarle a Messi en Barcelona, que fue lo que fue por xavi, iniesta, puyol y los demas

1 me gusta

Pero obvio que es una boludez, aparte Zidane siempre estuvo rodeado de monstruos. Henry tenía 13 años y se lo llevan al Mónaco por haber metido 6 de 7 goles en un partido, no sé si me explico la magnitud de la Francia de aquella época, así y todo en 2002 siendo vigentes campeones se van arafue en primera fase y al otro mundial hace un papelón con Materazzi.

claro pero un meme encierra una opinión que se puede abrir a debate, el otro es una pelotudes cosmica que a lo sumo nos podríamos poner a tirar honores arriba de la mesa a ver quien es más intelectual…

Nah, la mayoría ya eran cracks (salvo Henry), obvio que después ganaron más títulos.

Qué jugador Bergkamp, pero bueno, puede pasar. Igual, capaz si se hacía el mundial del 98 en holanda en vez de francia por ahí campeonaban, andá a saber.

Ya era crack Henry. Estamos hablando de un pibe que pasó al mejor Arsenal de la historia por 11 palos… Y había debutado y jugado muy bien en Mónaco, flojito en la Juve.

1 me gusta

si queres vos, que debes ser el top n°1 en banneos podes ir al radarantimierda con el resto de los desquiciados a acusarme. Saludos

1 me gusta