Primero Kaká mejor q CR7, después Zidane mejor que Messi… Estos tipos están totalmente desquiciados. Después le quieren armar el equipo al muñeco, maaaaaaamita.
Pero POR QUÉ? Jaja, si hacía los mismos movimientos que Francescoli. Un adelantado a su tiempo son Di Stefano, Cruyff, o el mismo MÁGICO GONZÁLEZ.
Los mismos movimientos que el Enzo? Queeeeeee? Nada que ver al Enzo jajajaja y yo soy el desquiciado
El Enzo llegaba a intentar hacer un movimiento de los que hace CR7 y terminaba discapacitado de por vida.
Que movimiento de CR7? Meter algún cabezazo? No se que gran movimiento hace un tronco parado en el área.
Freestyle. Boludeces menores que emboban a pendejos.
Ah si, pero no creo que CR7 pueda hacer eso ya. Antes si, incluso por ahí metía algo de eso en cancha con Manchester Utd.
Igual es un jugador importante en la historia.
No lo niego.
Excelente. Te deseo un buen día. Abrazo.
como lo fueron muller , puskas , zidane , ronaldinho , del piero , nedved , platini , etc y nadie los pone en un top historico a la altura de los mas grande …
Claro, las fintas intrascendentes. Porque si la tenia que bajar de pecho de un corner y tirar la chilena, no problemo
Zidane y Platini entran en el top 10 histórico tranqui con el portugués.
Ronaldinho empezó el negocio de los highlights en Youtube. El auténtico jugador de compilados.
ahora me pones a la revista que da el balon de oro, que entre messi y cristiano tienen mas de 10 jaajajjajaja deja ya fue
Hace cuanto no tira esa Gabi… Jajajaja, igual todo bien, disfruto a Messi, a Ronaldo, a cualquier player. Lionel está año luz de este vago, solo eso, pero los disfruto
Mirá los movimientos de Enzo y comparalos con los de Zidane, son similares, por más de que jueguen en puestos distintos.
Ahora, en que fue un adelantado zidane?
Zidane mejor que Messi?
Viniste todo falopeado a comentar?
me decis que mire a mis dos referentes futbolisticos jajaaj no son nada que ver hermano, se te ocurre decir eso porque el frances alguna vez dijo que le gustaba el enzo