Cristiano Ronaldo (parte 1)

Primero Kaká mejor q CR7, después Zidane mejor que Messi… Estos tipos están totalmente desquiciados. Después le quieren armar el equipo al muñeco, maaaaaaamita.

4 Me gusta

Pero POR QUÉ? Jaja, si hacía los mismos movimientos que Francescoli. Un adelantado a su tiempo son Di Stefano, Cruyff, o el mismo MÁGICO GONZÁLEZ.

Los mismos movimientos que el Enzo? Queeeeeee? Nada que ver al Enzo jajajaja y yo soy el desquiciado

1 me gusta

El Enzo llegaba a intentar hacer un movimiento de los que hace CR7 y terminaba discapacitado de por vida.

1 me gusta

Que movimiento de CR7? Meter algún cabezazo? No se que gran movimiento hace un tronco parado en el área.

1 me gusta

Freestyle. Boludeces menores que emboban a pendejos.

1 me gusta

Ah si, pero no creo que CR7 pueda hacer eso ya. Antes si, incluso por ahí metía algo de eso en cancha con Manchester Utd.

1 me gusta

Igual es un jugador importante en la historia.

No lo niego.

1 me gusta

Excelente. Te deseo un buen día. Abrazo.

2 Me gusta

como lo fueron muller , puskas , zidane , ronaldinho , del piero , nedved , platini , etc y nadie los pone en un top historico a la altura de los mas grande …

1 me gusta

Claro, las fintas intrascendentes. Porque si la tenia que bajar de pecho de un corner y tirar la chilena, no problemo :slight_smile:

2 Me gusta

Zidane y Platini entran en el top 10 histórico tranqui con el portugués.

Ronaldinho empezó el negocio de los highlights en Youtube. El auténtico jugador de compilados.

ahora me pones a la revista que da el balon de oro, que entre messi y cristiano tienen mas de 10 jaajajjajaja deja ya fue

Hace cuanto no tira esa Gabi… Jajajaja, igual todo bien, disfruto a Messi, a Ronaldo, a cualquier player. Lionel está año luz de este vago, solo eso, pero los disfruto

2 Me gusta

Mirá los movimientos de Enzo y comparalos con los de Zidane, son similares, por más de que jueguen en puestos distintos.

Ahora, en que fue un adelantado zidane?

1 me gusta

Zidane mejor que Messi?

1 me gusta

Viniste todo falopeado a comentar?

2 Me gusta

me decis que mire a mis dos referentes futbolisticos jajaaj no son nada que ver hermano, se te ocurre decir eso porque el frances alguna vez dijo que le gustaba el enzo