Cristiano Ronaldo (parte 1)

Este es el nivel de debate q manejan y despues con el q no se puede discutir es conmigo. :joy:

3 Me gusta

y si vos venis acá a pregonar que “todos los franceses y brasileros bla bla bla”, como queres que la sigamos?. Lo que pasa que te quedaste pedaleando en el aire

Si el tema es q ahí no lo estaba entrevistando el pollo vignolo, ni ningún argentino.

No, lo estaba entrevistando el futbol club barcelona…

Pedaleando qué si es verdad? :joy:

Vos vas a cualquier periodista o jugador de fútbol frances, con un minimo grado de objetividad, y le preguntas quien fue mejor entre Messi y Zidane y t dice Messi. Es mas, hasta el mismo Zidane t debe decir q Messi es mejor q él.

2 Me gusta

Fuente?

me estas jodiendo?

Si señor conjeturas lo que usted diga

si un argentino dice que messi es uno de los mejores de la historia = argentinismo
si un musulman frances te dice que zidane o platini son de los mejores = objetividad …
que hay patriotismo en todo el mundo es cierto , un portugues dira que es cr7 , un brasileño que es pele , un argentino que es messi o maradona , un etc , pero luego hay una realidad objetiva , y es ahi donde entra que los 3 mejores de la historia son messi , maradona y pele …

2 Me gusta

Zidane ganó el balón de oro una vez nomas. En 2006, cuando se lo regalaron x jugar bien 2 partidos del mundial. Messi va x el 7mo. No hay comparación posible.

1 me gusta

Todo bien con Zidane, terrible monstruo y de los mejores de la historia, pero ni la vieja lo pone por encima de Messi. Cristiano también es más.

5 Me gusta

La revista France Football (france football, me pregunto de dónde será esa revista) eligió el mejor 11 de la historia. Adiviná quien esta y quien no.

https://www.google.com/amp/s/www.espn.com.ar/futbol/nota/_/id/7904439/france-football-balon-de-oro-dream-team%3Fplatform=amp

Te gustó esa conjetura?

1 me gusta

decir que cristiano es mas que zidane , es como decir que palermo es mas que el burrito o el enzo , para ser mas tenes que ser tambien mejor , y para ser mejor tenes que tener mas calidad , un jugador puede tener rendimientos mejores como goleador , arquero o defensor , pero no por ello van a ser mejores . cr7 es el mejor goleador de la historia , o capaz el segundo , pero por calidad y tecnica se queda bastante lejos del top .

1 me gusta

Zidane = máximo ídolo de la selección francesa

messi = ni en el top 10 de argentina

1 me gusta

Muy serio tu comentario Charro. :joy:

3 Me gusta

Vos lo dijiste, CR7 es el mejor goleador de la historia. Con eso ya es mejor que Zidane, que no es el mejor de la historia en nada.

es que para mi para ser el mejor dan igual los goles , eso te sirve para ser el mejor goleador , pero para ser el mejor jugador hacer falta poner sobre la balanza la calidad y capacidad tecnica y el entendimiento del juego , y en eso zidane es muy superior al luso , que en un top de goleadores puede pelear hasta por ser numero 1 , pero en un top de mejores jugadores no entra en ningun top serio , tecnicamente esta por detras de muchos

1 me gusta

Para mí también para ser el mejor juega todo lo otro, pero los goles sí pesan. Messi es el mejor por como juega y por la cantidad de goles que hace. No me cabe el bilardismo, pero en esencia lo que se busca es ganar, así que no podés hacerte el boludo con esas cifras. Aparte Cristiano es un tipo dotado con la pelota, no es un burro. La mitad de su carrera se destacó por su habilidad y los primeros años en el Manchester la rompía toda haciendo firuletes a lo Neymar. Qué se yo, no digo que sea top 5, pero que Zidane yo creo que es mejor, se mantuvo en el top mundial mucho más tiempo. Algunos jugadores se sobrevaloran por partidos legendarios en mundiales (y ahi Cris sale perdiendo como en la guerra). No digo que Zidane no sea un grande, si no que se exagera porque el recuerdo está fresquito de tanto haberlo visto en Expediente Futbol.

1 me gusta

El caso mas claro es lo q dijo uno arriba de que Zidane “metió solo a Francia en la final” en 2006, cuando la verdad es q jugó 2 partidos bien en todo el mundial: octavos y cuartos contra España y Brasil. Despues fue normalito tirando a malo. Muchos se olvidan q en la fase de grupos ya le estaban diciendo ex-jugador a Zidane.

En '98 parecido, no hizo nada hasta la final que clavó 2 cabezazos y de golpe todos t hablan como que guío a Francia a la gloria. Zidane no fue siquiera el mejor jugador de su generación, ese fue el gordo Ronaldo.

4 Me gusta

para mi no pesan tanto los goles , anda a cualquier club y preguntales cual es que mejor juega del equipo , todos te van a decir algun volante antes que el 9 , asi lleve 100000 goles ,

1 me gusta