Cristiano Ronaldo (parte 1)

Por que ponen a Messi dentro del top 3 y no a Zidane o Ronaldo (el gordo) por ejemplo? Por pura argentinidad nomas?

por algo que se llama saber de futbol pa , si fuera una materia te la lleva a marzo …

4 Me gusta

Y si obvio, la misma razón supongo por la cual en el mano a mano acá entre pele y maradona gana el último. Hay tipos ahí que fueron determinantes para ganar la máxima competencia fútbolistica habida y por haber, yo hago un apartado con esos tipos y que cada uno lo llame como quiera, pero para mi esos estan un peldaño arriba, pero con la racionalidad tampoco podes dejar afuera a tipos como cruyff, messi, cr7, que fueron y son de lo mejor que se haya visto en la historia. PErsonalmente de los que pude ver, el frances fue por afano el mejor fútbolista. Un adelantado a su tiempo.

2 Me gusta

Jajaja la tipica respuesta de un gordo fracasado.

“Vo’ no sabe’ nada de fulbo pibe”

Claro, Pele y Maradona son los únicos dos indiscutidos. Después tenes jugadores que fueron muchos mas determinantes que Messi en la historia del fútbol para decir tan sueltamente que este ultimo o el que se te ocurra entra en el top 3 de los mejores de la historia. Ahora si vamos por opinión personal y totalmente sesgada y bueno, un bostero seguramente te va a decir que Riquelme está en ese top 3. Hay que ser serios me parece.

Zidane podría estar tranquilamente, que jugador por dios, no hubo uno igual después de su retiro. Y casi sale campeón del mundo dos veces

4 Me gusta

Y todos van a acomodar la vara a su gusto, eso no lo dudes. Yo claramente lo elijo al francés después de los dos primeros, aparte es campeón del mundo y casi gana otro mundial él solito.

3 Me gusta

Jajajajaja qué? :rofl:

Que nivel de demencia hay que manejar para decir semejante burrada? :joy:

4 Me gusta

Xq es claramente mejor, tan sencillo como eso. Y no es argentinidad de nada, en cualquier parte del mundo t van a decir lo mismo. Incluso en Brasil y Francia.

3 Me gusta

Olvidate, Zizou es de mis favoritos también. Desvirgo a Francia y después los llevó a la final en Alemania el solo. Lo mismo el gordo Ronaldo, un goleador y 9 de otro planeta, también campeón con su selección. Hay miles por eso hablar de uno como indiscutible en el puesto numero 3 de los mejores de la historia me parece una pelotudez. Fijate que hay un boludo ahí comentando con el avatar todo de negro que parece que ni se enteró que por ejemplo existen jugadores como Zidane que fueron campeones del mundo con sus selecciones.

2 Me gusta

lamento decepcionarte estimado, pero no, en francia aparte de que a la poblacion no musulmana le chupa bastante un huevo la discusión, son bastantes adoradores de zidane y platini.

Fijense q hay un boludo x ahí con el avatar de una de las peores épocas de River, diciendo q acá sostenemos q Messi es mas q Zidane y Ronaldo solo xq es argentino, cuando la mayoría de franceses y brasileros t dirían lo mismo.

1 me gusta

Pero mas vale q son adoradores de Zidane y Platini, y lo bien q hacen, pero la mayoria de los q opinan objetivamente, y con conocimiento, no t los ponen nunca x encima de Messi.

1 me gusta

La mayoria de los franceses y brasileros “te dirían lo mismo” JAJAJAJAJAJA el chabon leía la mente de todos los franceses y brasileros. Es como discutir con un virgo tuitero ese tal Kramer, hay que ignorarlo nomas.

Es que sí, y es del único país que me creo con al menos un poquito de autoridad porque es él único país no argentino donde estuve por al menos 6 meses y ni hablar de que fui buddy de franceses toda mi vida universitaria. Basicamente les chupa un huevo y están mucho más preocupados por cuestiones políticas que por discusiones de fútbol y los pocos “extremistas” de la opinión futbolera lo tienen al dolape arriba de todos.

Messi
Cristiano
Zidane

Esta es para mi la triada del fútbol, hombres que marcaron a fuego la historia del fútbol, incluso zidane hizo historia hasta como dt ganando un tricampeonato de champions

1 me gusta

Acá tienen un frances hablando de quien es el mejor jugador con el que jugó, capaz q lo tienen de algun lado.

3 Me gusta

el pollo vignolo preguntandole a los extranjeros por la bombonera un poroto

1 me gusta

A ver virgocho, poné los huevos en la mesa, quien es mejor para vos, Messi o Zidane?

image
image

1 me gusta