Voy a recordarles esta cita a los haters
Increíble que con esos números, “iluminados” lo infravaloren porque es un delantero de area . Acaso pele y el gordo ronaldo de que jugaban?
como no hacerlo? si de esas estadisticas algunas son falsas y otra es directamente un conteo de goles , que nadie dice que esta mal que marque goles , pero no podes ser un crack solo cuando haces eso …
Lo dicen, como si hacer un gol, fuese quedarse debajo del arco, y empujarla. Detrás de eso, hay muchas virtudes, empezando porque la definición es el momento mas relevante, donde ganas partidos, y en donde debes ser lo mas fino posible. En todo caso, no solo hace goles y usted lo sabe.
En realidad nadie juega 15 años en la elite peleandole de igual a igual a uno de los tres mejores jugadores de la historia con solo quedandose dentro del area para empujarla. Pero bueno, aca ven futbol de otro multiverso que terminan creyendo que Cristiano es solo eso. Se armaron el relato mas delirante del futbol moderno
Pero si es el máximo asistidor de la Champions League, ¿Qué más querés?
¿Que se muera, así tu vida cobra sentido?
Tal cual, porque ahora estamos en al época de las estadísticas, de los numeritos, de cuántos goles metió, mirar quién ganó después que terminó el partido, sin siquiera haber visto el partido, el resultado solo y punto, hicieron mierda todo los 2.0, y en eso tuvo mucho que ver el corneta Simeone, no es casualidad
Porque la verdad, duele y es cruda aveces
Es lo que viene haciendo hace años, qué culpa tenemos nosotros jajaja
Dónde es claro que no es top 3 de la historia? Para mí es recontra debatible.
Para mi le falto algo para entrar en ese podio. Es una maquina y un ejemplo de lo que tiene que ser un deportista por su alto nivel de competitividad. Pero le falto algo para estar entre Pele, Messi y Maradona. No me preguntes el que, aun ni yo se, pero no lo veo en nivel. Si esta muy cerca, muy. Despues, si alguien quiere creer que es solo un tronco que lo sacas del area y no hace un carajo, creo que aun no le llego la television a su barrio. De hecho el 3 a 3 contra España en Rusia 2018 saco a relucir todo su repertorio. Fue un 10 en todo aspecto
El top 3 de la historia es Pelé/Maradona/Messi , ordenado como quieran
Explotó muy tarde el portugués, con 22/23 recién apareció en el mapa como candidato a cosas serias.
Sí, a los 19 jugó final de Euro con Portugal, pero hay tantísimos pibes que también a esa edad jugaron finales de selecciones y no por eso van a ir al top.
Es una cuestión que se nota desde muy de juveniles. Asi lo siento yo. Hay historias de que los tipos hacían lo mismo entre niños y grandes como si nada.
Si Bostian no me tuviera bloqueado y aceptara el debate, lo citaría para responderle lo que pienso sobre una parte de su último comentario, pero bueno, como no tiene huevos y se caga, no me voy a gastar en escribir al aire
que mas hace?
Es cuanto menos llamativo que de los primeros 8 que mas mensajes tienen en este tret, la mitad sean haters. Marche psicologo urgente
Pasa lo mismo en el thread de Messi eh jajajaa
No, solo estan champion y tote. Casualmente, vos tenes mas mensajes aca que en el otro jajaja, hay problemas no resueltos ahi
Porque son los que han quedado, hay un montón más de antis que no entraron más al foro o muy poco, o cambiaron la cuenta, pero yo me acuerdo hasta el mundial de Rusia más o menos, era entrar al thread de Messi cualquier día y más cuando jugaba, fuera en Barcelona o en la selección, y era una horda de antis y 48263 comentarios de ellos, contra 20 comentarios de los que lo bancamos, a capa y espada peleándonos contra todos los demás
Ah pero sos un vivo bárbaro vos jajaj no estás teniendo en cuenta que a CR7 nunca se le cerró un thread y se le hizo una segunda parte, es este solo, en cambio del de Messi ya pasaron un par, fijate que el actual lo hicieron en octubre del año pasado kjjj y yo cuando más comentaba en el de Messi, fue antes de eso, después me cansé de leer antis y andar haciéndome mala sangre entonces pasaba de largo y comentaba poco y nada
Juntando los dos o tres de Messi, tengo muchísimos más comentarios que en este
No creo igual que sea una cuestión de explosión, hasta creo que incluso sería más meritorio porque sus números se lograron en un tiempo mucho más acotado. Capaz espectacularidad, pero es jodido cuando tiene una técnica de la gran puta, tanto con la pelota como para manejar el cuerpo. En ese aspecto es igual a Zlatan y estando mucho más trabado por matarse en el gimnasio. Debería estar mucho más tosco con la pelota pero la bicicleta la sigue haciendo como hace 15 años atrás