Jajaja y sos el anti cristiano por excelencia del foro, vas a tener que bancartela cada vez moje. O sea, practicamente todas las semanas.
Mamita, Kaka y Neymar más que CR7. Lo leí todo, buenas noches
Sean serios.
Imposible decir que CR7 no es crack.
Pero a mi no me molesta que haga un gol. Como digo, yo no lo discuto como goleador. Es tremendo el tipo.
Lo que a mi me da gracia es que lo consideren un indiscutible, y lo comparen encima con Messi siendo que son 2 cosas distintas, juegan de cosas diferentes.
Es crack metiendo goles, como lo fue Gerd Muller por ejemplo. Nada más.
Parece uno de esos copypaste que comentan en twitter jajaj
yo , y repito YO , no puedo llamar CRACK a un jugador que solo mete goles , me parecen mas cracks jugadores con poquisimo gol pero mucho mas completos en otras facetas , como Rollheiser, Briasco, el Perrito Auzqui o Palavecino que uno que se dedica solo a definir … en Argentinos Jrs si me parecia que iba por ese camino , pero despues descarrilo
Neymar tiene que agradecer que gana cosas con verdaderos cracks en sus equipos… Elano en Santos, Messi en Barcelona, Mbappé en el PSG y Coutinho en Brasil.
Si Kaká no se hubiera vivido lesionando hubiera superado a CR7. Era una brutalidad lo que jugaba.
Tiene una cantidad de goles y asistencias similar a Messi, como no van a ser comparables ? Obvio que en características son diferentes, todos los jugadores son diferentes. Messi es más talentoso y mete goles más vistosos, pero en definitiva lo que importa es que tanto influyen en el resultado. Para tu equipo, a quien elegis ? Al que te hace ganar, o al Carrascal de turno que juega al fulbito. Bueno, Messi y CR7 son parecidos en cuanto a influencia en el resultado, para mí están al mismo nivel
Kaká era extremadamente rápido, nada más.
Ni en pedo Kaká fue más que Ronaldo, ni a palazos. Le duró 3 o 4 años su máximo nivel (hay que aclarar que lo asesinaron las lesiones y no afianzarse nunca en el RM). Ronaldo hace 15 años que viene compitiendo en lo más alto y superándose siempre
Kaká más que Ronaldo
Acá hay gente a la que le gusta humillarse gratis.
Se diferencian en que uno es el fútbol en su máxima esencia, y el otro un oportunista que manda pelotas adentro.
Vale decir que hace 10 años o más CR7 también jugaba al fútbol, no al nivel de Lio pero era un jugador interesante. Después eso se perdió volviéndose un Palermo europeo.
Son muy diferentes. A CR7 lo comparo con Lewandowski, Muller, ponele que con el Ronaldo original.
Messi es comparable a tipos que jugaban y hacían magia, como Maradona, Cruyff, Pelé, Zidane.
es que es asi , si un tipo es CRACK juega en el medio , de extremo , mediapunta o de 11 de ultima , pero no de 9 de area … un 9 jamas va a ser un buen jugador , como mucho va a ser un buen goleador y nada mas . y esta sobrevaloracion de goleador es algo nuevo , toda la vida todo el mundo se maravillo viendo a los jugadores que tiraban magia en la cancha , no a los que solo se dedicaban a definir .
Pero dios que insoportables que estan hablando de Messi. Estan discutiendo lo mismo hace un mes cuando quedo claro que CR7 nisiquiera esta en el top 3 de mejores de la historia. ¿Todos los fines de semana van a volver a decir las mismas pavadas?
Ayer en el minuto 88 maso menos iba a venir a comentar acá que si no echa al dt que tiene lo va a hacer jugar Europa League y le arruinará los últimos momentos destacados de su carrera, pero no lo hice porque es el bicho. Es muy ganador este tipo, si queda un minuto de juego y tiene que hacer un gol, lo hace.
Que comentario más boludo y eso que no es mis jugadores preferidos Neymar.
Si, ya sé. Pasa que si empiezan a decir boludeces, por qué no puedo hacerlo yo?
Cada vez que dicen que Real Madrid es el Boca europeo o Cristiano el Palermo portugués, me lloran los ojos
Te olvidaste el Pepe Sand europeo