Le endilgas la culpa de los mundiales siendo que juega con un rejunte de verduleros? Sé justo, si sos tan tajante, no sé que pensarás de Messi, que el equipo lo llevó a la final y cuando tuvo que dar la cara se puso a vomitar en la mitad de la cancha.
Además es Portugal, una selección sin historia y rodeado de verduleros. Demasiado hizo dándoles una Eurocopa, el título más valioso de su historia.
Pero el portugués, tiene muchísimo más ogete que Messi, están tocados por la varita los dos, pero este, más todavía, es como si muchas veces todo se diera para que CR7 destaque y quede como el mejor, aunque no la haya visto en todo el partido, Messi no cuenta con esa ventaja
Ya le dije a Champion que se le viene la lesión que lo hace perderse muchos partidos a CR7
Pero el de Messi no fue sobre la hora, en la última y aparte ni comparación entre un gol y el otro
Cuántas veces Messi metió la última pelota del partido para salvar a su equipo? contadas con los dedos de una mano, el portugués? ya perdí la cuenta, eso es tener más ogete, que el destino te ponga en el lugar y momento indicado una y otra vez, a Messi le cuesta siempre más todo, es como River y la bosta, el Madrid y el Barcelona, a unos les cuesta o tienen que hacer menos para lograr algo y a los otros tienen que hacer todo perfecto y ser mejores que los rivales para llegar a lo mismo, sino no lo logran
yo , y repito YO , no puedo llamar CRACK a un jugador que solo mete goles , me parecen mas cracks jugadores con poquisimo gol pero mucho mas completos en otras facetas , como dinho , kaka , zidane o neymar que uno que se dedica solo a definir … en united si me parecia que iba por ese camino , pero despues descarrilo