Cristiano Ronaldo (parte 1)

Es un terrible crack Ronaldo, y el olfato de gol q tiene es una cosa de locos; pero no se puede comparar nunca con Messi.

2 Me gusta

GOAT

4 Me gusta

para vivir del pasado están los bosteros
esto pasó la última vez que se cruzaron en champions

Con ser argentino bastaba y sobra, si es de afuera, nos chupan un huevo, se los mira, pero no nos pueden dar nada, me da lo mismo CR7, Haaland, Mbappé o Hazard, son extranjeros y toda la vida lo vi así, cuando jugaban y la rompía Ronaldo, Shevchenko y demás, era igual, indiferente, si a mi no me podían dar nada, para qué les voy a chupar la pija? kjjjj

Y en esta era, donde un argentino es el número 1, con más razón voy a bancarlo a full y a querer que sus competidores pierdan y les vaya mal, es así, como River con la bosta

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

nadie discute eso , jugadores que pateen a cualquier lado y hagan goles hasta de casualidad son siempre bienvenidos , peeeeeeeeeero , de ahi a decir que son cracks o tienen mucha calidad … son 2 cosas totalmente distintas …

1 me gusta

Esto es lo que los fanboys del portugués no quieren entender, entonces hacen todo forzado para no reconocer eso y que sea al revés, y ahí es cuando empiezan a delirar

Unas ganas de cruzarlo en Qatar y cogerlo todo, mamita querida

Final mata partido por fase de grupos kjjj

Preguntale a los bosteros sino

Pero es otra manera de ser crack, no es solo sacarse 3 jugadores de encima y listo. Si fuese así seria común encontrarse a tipos como Haaland y serian baratos. Además repito que Cristiano Ronaldo es así por una cuestión de edad, eligió ese camino. Antes el tipo también se sacaba jugadores de encima.

Esto es como q un bostero me diga “q me hablas de la final en Madrid? Vivis del pasado. La última vez los eliminamos de octavos de Copa Argentina”.

1 me gusta

naaaa, es imposible elegir, son tremendamente parejos, te pueden terminar gustando mas o menos por los estilos pero dificil decir quien es mejor, son ganadores natos ambos, salvan partidos los dos, estan parejos en logros, etc.

1 me gusta

Solo un gol le hizo al manco de Rulli? Cada día más acabado

Hay que cambiarle el nombre a la Champions y ponerle Ronaldo’s League.

3 Me gusta

Fuera de joda q hasta el gol, el partido de Ronaldo era de ex jugador. No se si estaba tocado o algo, pero hasta trotaba raro, me dio rengueando.

1 me gusta

Igual q Messi ayer. L diferencia, formas aparte, es que el gol del portugués ganó el partido, el otro solo maquillo el resultado.

El problema son los extremos. @Champion es tan fan que termina desprestigiando a Messi.
Lo mismo pasa al revés en el tema de Messi.

2 Me gusta

No, pero hoy Ronaldo se movia raro, medio como rengueando. No lo notaste?

1 me gusta

pero es lo mismo que messi ayer, camino 89 minutos, 1 corrida y te lo gana. Son así, eficiencia pura.

1 me gusta

Que le harían? @Champion @Charro_Moreno @luchito95

5 Me gusta

yo creo que se vienen a cagar de risa un rato, champion es troll pero me da risa lo ocurrente que es jajajajaja lo mismo cuando vienen fanatico y ema a joderlo, yo a veces hasta me prendo jajaja

2 Me gusta