Es un terrible crack Ronaldo, y el olfato de gol q tiene es una cosa de locos; pero no se puede comparar nunca con Messi.
Con ser argentino bastaba y sobra, si es de afuera, nos chupan un huevo, se los mira, pero no nos pueden dar nada, me da lo mismo CR7, Haaland, Mbappé o Hazard, son extranjeros y toda la vida lo vi así, cuando jugaban y la rompía Ronaldo, Shevchenko y demás, era igual, indiferente, si a mi no me podían dar nada, para qué les voy a chupar la pija? kjjjj
Y en esta era, donde un argentino es el número 1, con más razón voy a bancarlo a full y a querer que sus competidores pierdan y les vaya mal, es así, como River con la bosta
nadie discute eso , jugadores que pateen a cualquier lado y hagan goles hasta de casualidad son siempre bienvenidos , peeeeeeeeeero , de ahi a decir que son cracks o tienen mucha calidad … son 2 cosas totalmente distintas …
Esto es lo que los fanboys del portugués no quieren entender, entonces hacen todo forzado para no reconocer eso y que sea al revés, y ahí es cuando empiezan a delirar
Unas ganas de cruzarlo en Qatar y cogerlo todo, mamita querida
Final mata partido por fase de grupos kjjj
Preguntale a los bosteros sino
Pero es otra manera de ser crack, no es solo sacarse 3 jugadores de encima y listo. Si fuese así seria común encontrarse a tipos como Haaland y serian baratos. Además repito que Cristiano Ronaldo es así por una cuestión de edad, eligió ese camino. Antes el tipo también se sacaba jugadores de encima.
Esto es como q un bostero me diga “q me hablas de la final en Madrid? Vivis del pasado. La última vez los eliminamos de octavos de Copa Argentina”.

Es un terrible crack Ronaldo, y el olfato de gol q tiene es una cosa de locos; pero no se puede comparar nunca con Messi.
naaaa, es imposible elegir, son tremendamente parejos, te pueden terminar gustando mas o menos por los estilos pero dificil decir quien es mejor, son ganadores natos ambos, salvan partidos los dos, estan parejos en logros, etc.
Solo un gol le hizo al manco de Rulli? Cada día más acabado
Hay que cambiarle el nombre a la Champions y ponerle Ronaldo’s League.

Solo un gol le hizo al manco de Rulli? Cada día más acabado
Fuera de joda q hasta el gol, el partido de Ronaldo era de ex jugador. No se si estaba tocado o algo, pero hasta trotaba raro, me dio rengueando.
Igual q Messi ayer. L diferencia, formas aparte, es que el gol del portugués ganó el partido, el otro solo maquillo el resultado.

naaaa, es imposible elegir, son tremendamente parejos, te pueden terminar gustando mas o menos por los estilos pero dificil decir quien es mejor, son ganadores natos ambos, salvan partidos los dos, estan parejos en logros, etc.
El problema son los extremos. @Champion es tan fan que termina desprestigiando a Messi.
Lo mismo pasa al revés en el tema de Messi.
Igual q Messi ayer. L diferencia, formas aparte, es que el gol del portugués ganó el partido, el otro solo maquillo el resultado.
No, pero hoy Ronaldo se movia raro, medio como rengueando. No lo notaste?

Fuera de joda q hasta el gol, el partido de Ronaldo era de ex jugador. No se si estaba tocado o algo, pero hasta trotaba raro, me dio rengueando.
pero es lo mismo que messi ayer, camino 89 minutos, 1 corrida y te lo gana. Son así, eficiencia pura.
Que le harían? @Champion @Charro_Moreno @luchito95

El problema son los extremos. @Champion es tan fan que termina desprestigiando a Messi.
Lo mismo pasa al revés en el tema de Messi.
yo creo que se vienen a cagar de risa un rato, champion es troll pero me da risa lo ocurrente que es jajajajaja lo mismo cuando vienen fanatico y ema a joderlo, yo a veces hasta me prendo jajaja