esto me confirma que acerte jajajja si otra no hace
Kjjjjjj sos un hijo de puta!!!
No es aparecer siempre, es quedarse clavado en el área esperando que le caiga una pelota y meterla y si encima tiene un ogete cósmico, ya está, eso hizo hoy todo el partido y no vio una sola 90 minutos, los otros fueron los que jugaron, pero le quedó la última, como si hubiera hecho un pacto con el diablo para que a cada rato le pase la misma
No le erras, fue algo así jajaajaj deja todo a las claras ya…
5 Champions ganó y para vos no aparece nunca jajajaja. Lo más lindo es que esto lo decís siendo defensor de Suárez xd.
eso te confirma que tenes que dejar de llorar tanto
No dije q no aparece nunca, dije q no aparece siempre como dijo @Fergus_Macleod. Una diferencia semantica un poco importante.
Por favor gente, después piden para River delanteros que la metan hasta con la chota. Es un crack CR7, les guste o no.
Si quieren ver gambetas vayan a ver al Cristiano del 2008.
Nombrame una dónde no haya aparecido. Dale. Por cada “desaparición” de Cristiano, Messi tiene 5
Goat
Parece que CR7 tiene que comerse las S y ser medio autista para que lo elogien
Justo puse el final del partido y enganché la jugada del gol. Ni idea cómo jugó (por lo que dicen no hizo mucho), pero con que le quede una ya cumple y tiene la foto heroica. Aire para el United, para el DT, para todos. Está tocado por la varita, no hay nada que hacerle.
También drogarse con hormonas y evadir el fisco
Cubrir a los narcotraficantes de sus familiares tambien…
Bueno, ya arrancaron los delirios.
yo me refería a Messi igualmente
La delincuencia se lleva en la sangre. Evade al fisco, se inyecta para sacar ventaja física, nos hace un gol con la mano.
Mundiales 2010 y 2014.
Final de Champions contra el Atleti, donde si no lo salva Ramos sobre la hora, el Real se comía su derrota mas dolorosa. Despues le regalaron un penal para q meta el 4 a 1 y muestre los abdominales.
Otra final contra el atletico donde metió un penal en una definicion nada mas
Final contra Messi en 2009
Semifinal contra Messi en 2011
Final de Eurocopa, donde lo salvó el q entró x él
Y varias mas.
Me olvidaba… Meterle los cuernos a la mujer, con las bailarinas de Tinelli… Cagar su acuerdo de palabra con los judios antes del mundial y estar hasta las manos.
Jajajaj lo dolida que está esta gente por favor.
Ronaldo también evadió al fisco y andaba violando minas en las vegas si vamos al caso de las boludeces kjjj
forista de turiver: ''a penaldo muerto, contra el villarreal te cagas jajajaja arafue bla bla"
*hace un gol ronaldo en el ultimo minuto para ganar el partido
forista de turiver: (despues de llorar 10 minutos) ''uh no lo vi justo me fui a comprar un helado, siempre empujandola, el palermo europeo"
“Minas”.