Me preocupa la salud de algunos foristas
Jajaj!
Si yo no bardeo a CR7, yo lo admiro.
Yo me cago de risa de ustedes, los giles que quieren que a Messi le vaya mal y a Ronaldo bien, y viceversa.
Son dos mostros, los unicos que dominaron durante mas de una decada el futbol mundial. Ni Maradona, ni Pele, ni nadie hizo lo que estos dos hicieron y hacen.
Que es eso? nombre de perro caniche
¿Crees que Haaland, el gran destructor de equipos de Chipre y Malta en fase de grupos vaya a superarlo?
No creo. Por ahi Julian Alvarez si
Permiso, me voy a tocar ya vuelvo
No existe un jugador con más OGETE que este tipo, en eso sí es el número 1 indiscutido, qué fácil la tiene de arriba, juega parado todo el partido, no toca una puta bocha, no la ve ni cuadrada, pero siempre siempre le queda una pelota sucia para meterla de re mil ogete y meter un golcito de mierda para llevarse todas las cámaras y quedar como que la rompió
Algo me queda cada vez más claro después de ver que esto se repite y se repite hace años, ni en pedo es el mejor de la historia ni mejor que Messi tampoco, porque si por hacer eso, es el mejor, entonces desempolvemos los libros del fútbol porque van a tener que entrar unos 20 futbolistas más que hacían lo mismo y tenían el mismo ogete aunque no la tocaran en todo el partido…
Cada vez más claro todo, aunque meta 1500 goles, nunca puede ser el mejor un tipo que tiene más estas cosas que cualquier otra hace años
Tiene 36 años dobolu… No le pidas que regatee cómo a los 19. Solo te falta decir que es el Palermo europeo, dale decilo.
El mejor goleador de todos los tiempos, perooo…
Genio.
Siguen cuestionando a Cris? Que más tiene que hacer para que lo admiren? El mejor delantero de la historia
Aparecer siempre > aparecer a veces y otras tantas caminar la cancha mirando el piso
Haaland el heredero
lavarse con plusbelle, usar perfume paco y ser feo
todavia no lo vi al gol que hizo , pero me arriesgo , gol abajo del arco empujandola , o con una definicion horrible al bulto y el arquero falla notablemente pq se le escurre entre los dedos …
“Aparecer siempre”. Si no le regalan penales ni la ve en las finales de Champions.
Los portugueses tambien estan esperando q haga algo en los mundiales, ademas de quedar afuera en zona de grupos contra los africanos y los yanquis.
La segunda opción en este caso.
Ya lo dije, por ogete y estética de los goles desde hace varios años, se transformó en un Pajermo europeo, nada más que Serresiete no es tan de madera con la pelota como el otro, tiene mucha más técnica que el bostero, pero hace rato que mete goles de penal, de cabeza y empujándola, eso para mi ni en pedo lo hace el mejor de todos, sino sabes cuántos más tienen que entrar en la lista?
Goles como el que metió Messi ayer, también puede meter ahora eh, es pegada eso, calidad, no regate
lo habia visto 30 veces