Cristiano Ronaldo (parte 1)

Para ustedes anti CR7 @Alguien @EmaRN @Santiago_88 que lo tildan de cagón

Jajaja yo no soy anti-CR7, solo vengo a desmitificar acá, a los odiadores seriales del jugador de la selección de mi pais, solo para ponderar a Penaldo.

Con respecto al penal, tampoco dije que se cagó.

Igual me chupa soberanamente la poronga lo que diga el colorado mufa y cornudo de Liberman.

1 me gusta

Seguira pensando en el futbol CR7? Jaja. Un dios

1 me gusta

Que devaluada esta la palabra “Dios” :joy:

1 me gusta

El mejor deportista de la historia, rico y fachero. Para Cristiano la palabra Dios se queda corta.

3 Me gusta

La facha, la plata y las minas automaticamente lo hacen mejor jugador. No importa lo deportivo

Yo nunca dije que se cagó.
Y estar en la vereda contraria a ese colorado me pone feliz, así que me puso contento tu posteo.

2 Me gusta

La humildad lo persigue pero el bicho es más rapido💪🏼. SIUUUUUU!!!

3 Me gusta

Pero Messi toda la vida cedió penales, es algo normal en él, en cambio, cuántas veces CR7 en sus equipos cedió penales a otro? de ahí salta la ficha y la duda, la prueba del delito de que se cagó y no que lo hizo por solidario, justo en uno de esos momentos que a él le encantan para figurar y quedar como el crack y salvador del equipo, para que lo llenen de elogios

Después estar del lado del colorado mufa, ya habla por si mismo, siempre en la vereda contraria yo, por suerte

1 me gusta

Más vale que le cambien el DT, porque jugadores le sobran al equipo.

En el Madrid ya le habia cedido penales a Benzema y Bale.

Pd: el recien llega al Manchester, no es el encargado de patear los penales.

Pd 2: le pateo penales a tipos cómo Buffon, Neur, Casillas, Cech. Mira si se va a cagar con Emi Muertinez.

Tremendo goleador vieja!
Si era brasilero, argentino, tano o aleman tendria mas de un mundial.

2 Me gusta

ESTE HOMBRE ME LA PONE AL MANGO

Otra vez hizo el milagro, salvando al manchester.

Se nota que quedo afectado por lo del Dibu.

Como se dice puto en hebreo?
Es cierto que comes empanadas de prepuscio cortado a cuchillo?

9 Me gusta

El hombre Champions

1 me gusta

Sexooooooo

El hombre caspa

image

9 Me gusta