Cristiano Ronaldo (parte 1)

Hdp jajaja
Te faltó acompañar con este meme

https://pbs.twimg.com/media/EgTKK-OXYAAbCM2.jpg

2 Me gusta

Habla de esto, que es la pavada que te estoy refutando:

Dejá de hacer el ridículo.

2 Me gusta

Jajaja ponelo de esta manera, los JJOO son a las selecciones, lo que las Aldao eran a los clubes en su momento.

Los JJOO son juveniles? NO. Son absolutas? NO. Es titulo oficial internacional? SI

Las Aldao eran CONMEBOL? NO. Eran titulos oficiales internacionales? SI

2 Me gusta

Bueno, me saco la de River y me pongo la de Racing para seguirte el juego. No se porque se hablo tanto de que se corto la racha de 28 años sin títulos si “carlitos” ya lo había logrado en el 2004

Estas hablando de la selección absoluta ahi.
Yo no dije que los JJOO son absolutas.
Dije que NO SON JUVENILES.
Los JJOO tienen su propia version de juegos juveniles.

Tan duro vas a ser papito?

ajajaajajajj me hace mierda, le respondía 5 veces a cada uno con la misma imagen jajajaajaj te banco a muerte!

2 Me gusta

El fanboy de Suarez es mas duro que boliviano en un mano a mano boludo kjjj

3 Me gusta

La única que interesa, los títulos juveniles no les importan a nadie salvo a ustedes para tener algo con que defender a Messi. Ya ese relato dejenlo de lado, tienen la copa américa de este año.
Aún le falta uno para igualar a Cristiano y a Maradona

Y la sigue el culiado kjjjj
Yo no hablo del mundial juvenil sub20 que ganó Messi, te refuto lo de los JJOO que ganó Messi y Penaldo no.

2 Me gusta

Me imagino a estos muchachos si Penaldo ganaba una medalla dorada olimpica, la tendrian a la altura de un mundial :joy:

2 Me gusta

Jugó algún juego olímpico alguna vez o se cagó siempre? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No mas palabras señor juez.
Mas domado que caballo de Jesús María @Fergus_Macleod

3 Me gusta

No son un torneo de mayores, hasta vos mismo lo dijiste en un comentario.
Yo en ningún momento dije que no sean oficiales, Argentina en juveniles es la potencia número 1 del mundo. 6 mundiales tenemos, sin embargo te vas a una Isla en el medio del pacífico y los negros te hablan de las 5 copas de Brasil

Que genio este tipo.

https://youtu.be/iHz82I8Vv88

1 me gusta

Dijiste que los JJOO son juveniles, cosa que no es y te lo demostre 10 veces ya.

Tan poco tenes para ofrecer, mas que tergiversar tus propios dichos?

1 me gusta

Estuve buscando en Wikipedia (si, sé que no es LA fuente pero bue) y suele desagregar en sub-tanto pero en la parte de JJOO directamente pone Argentina Olímpica.

Entonces, es como que es una selección especial. Como que no representa a AFA, sino al COI (lo cual sí ocurre).

Quiero dejar en claro que los olímpicos me parecen un buen torneo. Yo discuto el tecnicismo de si es un campeonato juvenil o no.

Ian querido, LA FUENTE, es la FIFA, y ellos separan a los JJOO de los JJOO juveniles.
El torneo sub 23 de los JJOO, no es juvenil.

Además, es considerado por la FIFA, un de los 3 torneos de selecciones de caracter MUNDIAL, junto a la Copa del Mundo y la Copa Confederaciones.

1 me gusta

Ademas es pura lógica, no se puede considerar juvenil, a un torneo de tipos de 22-23 años, sumado a 3 tipos mayores a esa edad en cada plantel.

3 Me gusta

No es juvenil ni es mayor, es un caso particular.

En todo caso la división es “torneos absolutos - el resto”.

Una liga para paparulos como @Fergus_Macleod y @Champion

2 Me gusta