Basta de decir que tiene 2 títulos de selección. Los Juegos Olímpicos valen más
Increible que cuenten la Liga de las Naciones esa inventada como título importante
los jjoo es un torneo juvenil
Los JJOO de la juventud son juveniles, los JJOO no. Un tipo de 22/23 años no es un juvenil.
Es sub 23, no es la selección mayor. Fijate el plantel que mando Argentina a Japón, los conocen los familiares nada más
No fueron los 23 de la mayor porque hace 1 semana habían jugado la copa América. Fíjate los que ganaron el oro en 2008 y si no conoces a alguno empezá a ver fútbol
Vos dijiste torneo juvenil, cosa que no es.
Ni la misma FIFA y ni el COI lo reconocen como tal, por eso estan los JJOO de la juventud.
Deja de mentir.
Los JJOO no se considera como título de selecciones absolutas.
Dejen de inventar pavadas.
Si van a chicanear, haganlo con propiedad.
Eran todos juveniles en esa época, estaba Buonanotte en ese plantel y no era habitual en la selección mayor.
La diferencia del plantel de este año con aquel es que esta camada no es tan buena
Nadie dijo eso, si estamos diciendo que no es un torneo juvenil.
Eso si es una pavada.
Si no se considera titulo absoluto y vos me decís que no es juvenil, ¿qué es? Si hasta existe la restricción de edad.
Es un torneo juvenil. Que tenga una importancia mayor que el mundial sub-20 es otra cosa.
A mi me interesa que la Argentina la juegue siempre y la gane.
El valor subjetivo es diferente a lo reglamentario.
No es un torneo juvenil ni es un torneo de selección absoluta. Es un torneo Sub-23.
Si a la FIFA se le antoja hacer un Sub-25 el dia de mañana, y no lo considera titulo de selección absoluya, pasa a ser automaticamente juvenil por ser SUB algo?
Torneo juvenil es el de los JJOO de la juventud que es sub-15, donde juegan todos juveniles, valga la redundancia.
Resulta que ahora tipos de 22/23 años son juveniles. Por favor.
Por esa edad andan los de la reserva de River. La época de los Saviola y los Kun Aguero ya pasó
Por esa edad anda Montiel, Palacios y Alvarez.
Multicampeones con River.
Claro que si campeón.
Claro vas a tomar 2 o 3 casos puntuales y darles más relevancia que a un plantel entero. Según tu criterio en el año 2008 era más valioso ganarle a la sub 23 de Nigeria que a la España campeona de la Eurocopa

Claro vas a tomar 2 o 3 casos puntuales y darles más relevancia que a un plantel entero. Según tu criterio en el año 2008 era más valioso ganarle a la sub 23 de Nigeria que a la España campeona de la Eurocopa
No, estoy refutando la pavada que decis solo para minimizar a Messi.
Besitos.
Entonces, qué mierda sería, Ema si no es juvenil?
(Estoy laburando, sí, esta discusión es más importante)

Entonces, qué mierda sería, Ema si no es juvenil?
(Estoy laburando, sí, esta discusión es más importante)
Torneo oficial olimpico sub-23
Yo no estoy minimizando a nadie, solo dije que CR7 tiene más palmares en su haber que el catalán.
Ustedes le quieren dar relevancia a torneitos, antes para defenderlo salían a decir que ganó un mundial sub 20 ( ). Ahora tienen una Copa América para chapear; devaluada, pero Copa América en fin. Eso no quita que aún este por debajo del portugués