Finales ganadas a Brasil, el unico pentacampeon del mundo.
Dibu Martinez 1
Cristiano Robaldo 0
Anda a buscarla al fondo de tu upite @Champion
Finales ganadas a Brasil, el unico pentacampeon del mundo.
Dibu Martinez 1
Cristiano Robaldo 0
Anda a buscarla al fondo de tu upite @Champion
Ves fantasmas por cualquier lado. Solo digo, en mi opinión lo sobrevaloran bastante al Dibu.
Después no tengo nada a favor o en contra de nadie. Por último ni se para que bardeas a mi selección cuando yo soy el primero que les tira basura xd.
Ah claro, es histórico nomás, pero se ha quedado como mediano en el tiempo.
Sobrevalorar sería decir que es el mejor del mundo, o que es crack, o cosas por el estilo.
No veo a nadie diciendo eso jaja. Es un muy buen arquero, está rindiendo muy bien en su club y la Selección. Pero nadie lo está inflando acá, solo que a varios nos gusta su estrategia con los penales, que puede salir o no, pero que hay que ser fuerte de mente para sortearla.
cr7 y messi realmente no han tenido ninguna lesion de gravedad en sus carreras. nada que ver con otros grandes como ronaldo o batistuta por ejemplo
Otra vez vinieron los santiagos a romper las guindas en el thread de CRDios.
¿Qué pasa? No les llenan los partidos vs el Metz, Estraburgo o Rennes de turno?
Aún sigo estallado con el no penal.
Ustedes no se la perdonarían a Lio.
Todo tiene que girar en torno a una rivalidad Cristiano/Messi ?
A mí me chupa un huevo lo que haga en su club.
jajaj me pasa igual y pienso lo mismo (?)
A mi no me interesa eso. Vos viste que cuando opino de CR7 ni menciono a Messi, y viceversa.
A mi CR7 me cae mal independientemente de Lio. Y amo a Lio independientemente de CR7.
Pero sí me molesta que valoren de diferente forma a uno y a otro, por eso no hay que quedarse callado.
A mi también CR7. Ni miro sus partidos jaja. Pero me gusta venir a discutir.
Y claro, que tiene de raro hay gente a la que le gusta más CR7 que Messi y viceversa.
El ultimo titulo lo ganó en el 81, no jodamos. Hoy en día no le jode a nadie, a eso me refiero con injunable.
Felicitaciones Cris! Sos el nuevo dt de Aldosivi
Putito cagon hijo de messi
5 champions ganó el bicho y 2 torneos internacionales con su injunable selección
Messi 4 orejonas y tan solo 1 título en la poderosa Argentina
La balanza histórica le sonríe al portugués
Nos va a venir bien esto de que Messi aprenda a jugar de contragolpe en psrtidos así.