Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si Messi hacía lo de Penaldo el otro día, ante un arquero que lo boludeaba, vos serías el primero en estar en el thread de Messi diciendo lo mismo que yo estoy diciendo de CR7 acá, somos iguales al final jajaajaj

Permitime dudar, y más si se trata de alguien que NUNCA en toda su carrera dio muestras de eso, siempre le interesó primero lo propio y después el resto, o capaz ahora que está viejo, le pintó la solidaridad jajajaaj

Aparte ustedes mismos lo dijeron, llegó a un Manchester donde juega con todos verduleros, con más razón se tiene que hacer cargo y patear un penal como ese :smiling_imp:

Quiero ver si de acá en más CR7 sigue delegando penales, para que los metan otros, o si quiere meterlos todos a él, siempre y cuando no sean sobre la hora ni esté el Dibu Martínez en frente kjjjj

Yo lo único que espero es que no le vuelva todo el karma al Bibu en el medio de Qatar… :smiling_imp:

Vos decís que nos cruzamos a Portugal? veremos, pero me encantaría retirarlo de la selección a Penaldo, dejándolo sin oler una final de un mundial, eliminándolo nosotros, de la mano del Messias y el Dibu, orgásmico de solo pensarlo jajajaj

Ojalá que llegue sano y no en silla de ruedas… mira que hay varios que van a estar haciendo trabajitos para que le salga todo mal :smiling_imp:

1 me gusta

Vos sos uno, seguramente :laughing:

Yo tengo la sensación de que esta temporada CR7 tiene una lesión grave o que lo deja fuera de las canchas cada dos por tres, viene zafando, ojota

Claro. Cual es la alternativa si no? Que se vaya calladito a pararse en la línea? A mi dame siempre estos jugadores vivos que buscan la mínima cuota de ventaja. Aparte, en cualquier cruce se dicen mil cosas peores, dejemosnos de joder. Al que no le guste que se vaya a mirar golf.

2 Me gusta

Mal jaja. Despues van a la cancha y cantan que los bosteros son todos bolitas y cagan en una vereda. O que chupan pija en una esquina. O que hay que matarlos. Jajaja. Les ofende la boludez que hizo el dibu cuando osvaldo le dijo a sanchez textual “te la cogio cavenaghi” o el pichi erbes a tep “sps un vendehumo”. Los 2 se fueron con el culo roto y no se acuerda nadie del episodio puntual

3 Me gusta

Mientras vos hinches por el rival, yo estoy tranquilo.
Hasta eso ya se te cicatriza el asterisco.

Jajajajaja porque Cristiano se iba a cagar de un arquero que juega en un equipo injunable y que no le conoce ni su vieja?

Ya se que acá lo dicen en joda pero hay gente que realmente piensa eso jajajaja

7 Me gusta

No creo que haya tenido miedo, pero si estoy seguro que quedó bien calentito.
Cumplió con algo que yo también le haría jaja, como argentino de bien.

2 Me gusta

Se lo comió el personaje al Dibu

Aston Villa no es ningún injunable. Es uno de los 5 equipos ingleses en haber ganado la champions, y el 5to en ligas (tiene una más que el Chelsea por ejemplo)

2 Me gusta

El dibuuuu

5 Me gusta

No existe hace tiempo el Aston. Hoy está afuera del big six.

El tema es que de sus 7 ligas, 6 las ganaron antes de 1910.

Pero ese penal fue para decorar el resultado, no sirvió de nada, encima a Soteldo creo que no le hizo o dijo nada, ni peligró el partido después del penal, fue más por canchero Soteldo y para salvarse él jajaaj

Aparte no hay que confundir, por que el Dibu Martínez haga esas cosas, no significa que vaya a atajar o que erren TODOS los penales que le pateen, él sabe muy bien que haciendo eso, tiene más las de perder que las de ganar, por eso no lo hace en todos los penales, sino cuando puede incidir y como algo estratégico

1 me gusta

No me parece que sirva de nada realmente, a menos que sea consistente. Los colombianos son pechofríos por naturaleza, es muy probable que igual hubieran fallado sus penales.

En cualquier caso cuando pase un tiempo ya la gente le va a agarrar la mano.

2 Me gusta

El arquero fundamentalmente tiene que atajar las jugadas en los 90’. Los penales son un bonus pero lo más importante es ser sólido todo el partido.

1 me gusta

la nueva marca de calzoncillos que modela Cris

1 me gusta

Jaja y cuándo lo boqueó Dibu a Soteldo?
Además ganamos 3 a 1, y estamos entrando al Mundial, donde está Perú? No lo veo.

Siempre veo que tenés algo en contra de los jugadores argentinos. Quién ataja en Perú? Gallese? Acá en la Selección Argentina no entraría ni como séptimo arquero, incluso sería suplente en un par de clubes argentinos.

1 me gusta

De ahí a decir que es un equipo injunable hay un abismo.

2 Me gusta