La generación de cristal nació para los millenials y centennials, independientemente de que ideología tenga. Es la característica de esas generaciones, donde se siente más en los centennials porque no van a tener ni una pizca de calle
En todo lo demás es lo mismo, salvo lo de Ramón que solo pudo tribunear durante años hasta que le pudo a ganar al ex club cuatro años después de haber asumido como tecnico. En lo demás no hace falta destacar lo mal que la pasamos contra los cerdos, pero el equipo con tantos temores lo tenemos tatuado a fuego. Después lo de Maidana, Pinola, Teo, Sánchez con un ñoqui a Gago en 2015 y lo de Martínez, es todo lo mismo: una forma de sacar del partido al rival. Y eso también es futbol. El que se queja de eso nunca jugó un fútbol 5 en su vida o en un torneito de barrio
Eso no significa que el tipo nunca pueda cagarse, porque de Messi por cualquier cosita que hace por el estilo, ya lo tildan de cagón sueltos de cuerpo, ni uno es cagón siempre, ni el otro nunca, son momentos y que inciden diferente, vaya a saber qué les pasa por la cabeza en una u otra situación
Pero de Cristiano tenés sobradas muestras de no solo no cagarse, sino de agrandarse en las difíciles. No podés pensar en serio que se cagó con el bibu Martínez, te nubla el odio
No sé, pero desde volvió a Manchester, mira si no va a querer patear los penales si los goles propios le importan más que todo lo demás, ni los tiros libres va a largar y dejárselos a otro, acá se hizo el boludo y que lo patee otro, encima lo delata que se va solito para atrás, ni siquiera se queda bancando la parada, se esfuma, cuando si agarraba la pelota él, de sus compañeros NADIE le iba a decir nada y eso que era un partido de mierda, no una final, acá se le dijo cagón a Messi por dejarle un penal a Neymar (después de haber metido uno ya encima) cuando dieron vuelta la serie con el PSG, doble vara a full
Cagoneó como el mejor con el gran Dibu el portugués
Pero fue y pateó el primer penal, después les cobraron otro y se lo dejó a Neymar, algo que Messi hizo SIEMPRE cuando les cobran varios penales y ante cualquier rival, no es un egocéntrico individualista que quiere meter todos los penales y goles él, justamente así es el portugués, que no le deja ni un tiro libre a nadie, menos un penal y sobre la hora pudiendo ser el héroe del equipo, algo que le encanta, y justo ahora se hace el solidario dejándoselo a otro? entonces es todavía más obvio lo que pasó el sábado, algo que nunca hizo CR7, eso de ceder penales y menos en un equipo donde supuestamente “no tiene nada”, donde él es el rey absoluto, se cagó como el mejor jaajaj
Más a mi favor, CR7 poco perdía el otro día, era un partido de liga que recién arranca encima, con más razón lo tendría que haber agarrado, si poco iba a perder por más que lo errara, queda más en evidencia jajaja
No sé qué tiene que ver Messi en esto. Tampoco me parece un cagón (hizo 2 goles en finales de champions diferentes). La disputa Messi vs Cristiano que hay en este foro me parece infantil.
Porque si eso mismo del otro día, lo hacía Messi, su thread se llenaba de comentarios diciendo que se cagó y demás, pero no 5 o 6 comentarios como acá nosotros cagándonos de risa, iba a estar repleto el thread de comentarios destilando veneno, re puteándolo, no habría dobles lecturas ni excusas, lo que se dice, doble vara y en este caso, insólita, para salir a defender al que no es de acá
Entonces a esos, se les viene a hacer lo mismo acá cuando CR7 hace alguna como esta, para que prueben de su propio veneno, nosotros disfrutamos y en el fondo el portugues nos chupa un huevo, si no nos puede dar nada, lo hacemos para devolverles con la misma moneda a los anti Messi usando sus dobles varas, contradicciones e hipocresía jajaaj
Le tuvo miedo a la situación, no sé si al Dibu Martínez, que más respeto, te hizo ver a la selección campeona por primera vez en tu vida aunque hayas hinchado en contra toda la copa y lo sigas haciendo, pero eso es otro tema, le tuvo cagazo a tener que agarrar la pelota y meter el penal cuando se moría el partido y podía perder por su culpa y no empatar al menos, quemaba la pelota y más si ves que el arquero está envalentonado, no cagado como muchos arqueros que se bajan la tanga antes de que el portugués homosexual reprimido les patee siquiera, entregados desde el vamos, entonces entró en el juego del Dibu y cayó en la trampa dándole la razón al Dibu que se fue con su premio logrando su cometido dejándolo como un cagón que arrugó, y hasta por eso mismo, Penaldo terminó cagándole la cabeza hasta al compañero que pateó, este huyó como una rata al toque sin retrucar nada, para no quedar pegado si se erraba el penal, ni disculpas pidió, se desconoce su paradero todavía kjjjjjj
Me cuesta creer que no puedan ver que este tipo que SIEMPRE quiere patear tiros libres, penales, todo sin dejarle nada a nadie, en todo club en el que haya estado, para quedar siempre como el mejor, el que salva al equipo, el héroe, el muchacho de la película, llevarse todos los elogios, flashes y todo, el otro día justo haya tenido una pizca de solidaridad y haya dicho “se lo voy a dejar a Brunito, porque es el encargado, a ver si lo mete y para que salga en las tapas él de que me salvó a mi y a todo el equipo la ropa” jaajajjaja no se la creen ni ustedes a esa, como si no conocieran al portugués individualista y egocéntrico este, que fue al Manchester para sobresalir él y ser la figura máxima en un equipo sin tantas figuras ni un dream team, no fue a ser segunda guitarra y estar por debajo de nadie
Que boludez esa de que cr se “cagó” en no patearlo. Habra pateado facil 10 penales mas pesadps que el que erro fernandez. Aparte que bruno venia siendo el mejor del united hace varios partidos. Y de los que mejor pegada tiene. Era logico que lo patee el. A messi tampoco lo veo sacandole la pelota a neymar o mbappe en el primer penal que le toque
Primero, al bibu Martínez no le voy a tener ni un mínimo de respeto, es un medio pelo nn que debutó a los 28 años en la Premier League. A mi no me dió un carajo. Además tiene una cara de boludo bárbaro.
Después, vos sos fanático de Messi, es obvio que no lo vas a entender. Tu ídolo llegó a un equipo armadisimo, lo arruinó cuando el dt lo tuvo que poner obligado (siendo que es casi un exjugador) y encima incineró a éste porque lo sacó cuidandolo de una lesión de rodilla. O sea, todo lo contrario a Cristiano, que llegó a un equipo y respetó los roles así sea ídolo y el máximo referente. Si es como vos decís, que le gusta la cámara y salir en la foto, es más meritorio porque uso por delante al equipo antes que su ego. Dame siempre a ese tipo de referentes, no me caben los que quieren hacerle un golpe de estado al dt porque los sacó en un partido intrascendente.
Y porque no es la figura máxima del equipo, si recién llega y ya estaba lleno de caciques, fijate la otra vez con el Lyon, Neymar ni soltó la pelota, ni en pedo se lo daba a Messi, acá CR7 cayó a un Manchester en desgracia, siendo él la máxima figura, mira que va a patear un penal alguno de los otros que ya estaban por encima de él, Fernandes no agarró la pelota y dijo “pateo yo y se acabó”
Y cuántos arqueros se le animaron a hacerle lo que le hizo el Dibu Martínez teniendo todas las de perder? pasa por ahí la cosa, lo agarró desprevenido y lo cagó jajaj
Vamos a ver si de acá en adelante, cuando haya un penal para el Manchester, sigue dejando que los patee “el encargado”, o se hace cargo él de todos
Sinceramente me rompe las bolas lo que hace el Dibu. Mas allá que es insólito pensar que un tipo de la jerarquía de Cr7 le puede tener miedo a un buen arquero. Pero no me gustaría en River un tipo asi de pelotudo y bocon