Cristiano Ronaldo (parte 1)

Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford en 2016

Según Daily Star, ‘CR7’ pisará el césped de Old Trafford el próximo 3 de agosto. Resulta que el portugués participará de un partido homenaje a Wayne Rooney, con quien guarda una cercana relación, a pesar de su salida del club británico en 2009. El rotativo aseguro que el propio Rooney invitó al luso a través de una llamada telefónica y ese no dudó en aceptar, a pesar de los innumerables compromisos -deportivos y publicitarios- que debe cumplir.

“Reconozco que no soy el más humilde del mundo, pero no soy falso” -CR7

Lo re banco en esta… mientras otros se las dan de humildes y buenitos, pero por atras le chorean al fisco.

5 Me gusta

Cronaldo también tuvo problemas con el fisco.

debe ser como mel gibson en los simpsons cuando dice q si no paga lso impuestos, el fisco lo hace por el jajaja

a lo que voy es que no la caretea.

como si lo conocieras :lol:

No sé qué tiene que ver eso con evadir impuestos.

Lo debe decir por el lamebolas oficial de messi. Ese que quiere dar fisolofia de vida etc etc

1 me gusta

Menos mal, pensé que hablaba de Diegordo.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Igual no hace falta aclarar que tomar a un futbolista como modelo de vida es una estupidez.

totalmente de acuerdo, el tema es se vende asi, y los medios te lo venden asi.

:lol:

Cristiano Ronaldo buscó romper el record mundial de selfies

Cristiano Ronaldo viajó a Londres para presentar su película. Allí, el portugués intentó romper un curioso récord: el de mayor cantidad de selfies en tres minutos. Sin embargo, CR7 no logró superar el récord de Dwayne “The Rock” Johnson, quien había logrado 105 selfies en 3 minutos. La noticia fue confirmada por Record Guinness, y ahora el crack luso deberá seguir intentando.

[TWEET]663784661529792512[/TWEET]

La segundea hasta en una boludez como esta.

3 Me gusta

Justo La Roca que le sacó la jermu :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJA

:lol::lol:

2 Me gusta

Es para cagarse de risa en este thread.

1 me gusta

Terrible homosexual anabolizado este tipo CR7.

3 Me gusta

No se que espera para salir del closet, putito reprimido encima, la caretea con las minas pero ya no da para mas, otro que Ricardo Fort :lol:

1 me gusta

Hoy desapareció, como en los últimos Derbys.

Pero tranquilos, ya vendrán los tripletes contra el Elbar y el resto de los partidos intrascendentes

1 me gusta