Cuantos años tenès? Acabas de decir algo de un nene de 15 añitos.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Es todo producto del entrenamiento duro. No tiene la magia, y el talento innato de Messi por ejemplo para jugar al futbol. Es un tipo que se mato entrenando toda la vida para pulir todos los aspectos de su juego, muy meritorio eh, pero siempre voy a preferir a un Diego o un Messi. Puro potrero.
Y si, es que una de las virtudes de Cristiano es la competitividad, la bestia competitiva que es. No por nada hace goles todos los partidos, de esos que todos dicen ‘‘no le convierte a nadie’’ pero que sin ellos el Madrid no olería ni de cerca algún título y sobre todo pensando que sin ellos Barcelona se escapa solo. Fijate lo importante que es Ronaldo en su equipo.
Para mí fueron merecidos dos de esos balones de oro que ganó, salvo el año pasado que lo tenía que haber ganado Neuer.
si, igual convengamos que le mete 4 goles abajo del arco al malmo pero en los partidos qu tiene que aparecer no aparece, no me fio tanto de eso. No me olvido que lo liquidqban muchos hinchas del Madrid post eliminación con juventud, y con justa razón, fue terrible fantasma.
pero las apariciones de messi en partidos chivos son innumerablese, lógicamente que en algunos va a tener baches. Cristiano es un desaparecedor compulsivo en partidos trascendentes, si no se la dejan mansita abajo del arco para definir no la ve.
Bueno, los hinchas del Madrid discuten todo y no da espacio para proyectos. Y bueno, así les va algunas veces.
No coincido con que Ronaldo no aparece, está a punto de romper el récord de goles de Di Stéfano (o a punto, no recuerdo) de goles en los clásicos, solo superado por Messi quien es el centro de gravedad del futbol mundial de casi los ultimos diez años y con seguridad de los proximos 5. Y son contemporaneos.
Recuerdo el gol en Camp Nou que aseguró la liga, y mirá que tenes que sacarle una liga al Barsa de Guardiola, con él como goleador del campeón. Tambien los dos goles en la vuelta de las semis 2012 ante el Bayern, que cayeron en los penales. El gol que le da la copa del rey ante el Barsa en 2011, y mirá que tenes que sacarle dos títulos al Pep Team. El gol que le dió la supercopa en 2012, y mirá que tenes que sacarle tres titulos al Barsa de Guardiola. Y eso que no me fijé bien en los manos a manos en Europa.
Que el madrid agradezca que tiene a Cristiano en sus filas, porque sino el Barsa metía 7 ligas consecutivas (tambien el aleti le agradece al Tata) y anda saber cuantas champions con el envión. Fijate lo que le costó ganar la champions 2014 (con él como figura y goleador histórico), junto con Alonso, Casillas, Pepe, Ramos… y fijate cómo lo ganó como si nada el Barsa al año siguiente con un DT mediopelo.
Y eso que no toque Manchester United, donde tambien fue vital. Centro de gravedad de la Premier League.
No creo que Ronaldo sea un jugador que se pierde en las dificiles. O sea, SIEMPRE, NO.
Echaron a Cristiano Ronaldo de la película que iba a filmar con Scorsese: “El Manipulador”, la nueva película de Martin Scorsese, iba a contar con una aparición estelar de Cristiano Ronaldo. El despido surge a partir de que Alessandro Proto, empresario italiano en el que se basa el film, no tiene una buena relación con CR7 y él mismo le pidió a Scorsese que no lo convocara. “Ronaldo es un gran jugador pero eso no significa que sea el rey del mundo. No lo quiero en una película sobre mi vida y Martin Scorsese está de acuerdo conmigo”, dijo Proto.
Ya se. Solo me dio gracia lo que citaste con Suecia como algo para destacar de Cristiano, porque yo te puedo decir que lo de Messi en las eliminatorias fue CLARAMENTE más trascendente, bailando a todos los rivales y de jerarquia como Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, etc
pero Messi tiene en quien apoyarse en la seleccion ( o por lo menos hacen ruido esos nombres), portugal no tiene los jugadores de igual jerarquia. Es como decir que Bale es un pecho por no clasificar al mundial. Y ese partido contra suecia te hacia entrar o dejar afuera del mundial, era un partido importante.
Tiene buenos jugadores Portugal. Tiene que clasificar tranquilo al mundial, y ni hablar que en el mundial quedo afuera en un grupo flojardi.
Y Messi se bailó solito a todos eso rivales eh… Aguero y el Pipa estaban en gran nivel, pero Messi lo era todo. Goles y asistencias de todos los colores.
Ronaldo era un don nadie en esa epoca, ahi el crack era Figo. Igual esa euro era para republica checa, que desepcion cuando se lesiono Nedved, que crack como la jugo.
Portugal es una selección pobre que nunca ganó algo, la única final que jugaron fue esa Euro. Juega con 10 fiambres Cristiano, donde falopas como Coentrao y Veloso son pilares. Qué se le va a hacer.
Peor sería tener un plantel de elite y fracasar una y otra vez, no ser parte de los 19 títulos CONMEBOL/FIFA que tiene la selección mayor.
Debate terminado.
Al parecer el abogado logró que el cornudo de Alessandro Proto (seguro Cristiano le garchó la mina) le tenga que pagar el doble a Cristiano para sacarlo del film, 20 millones de euros.
Igual en esa campaña diria que fue mas determinante que en la que salieron campeones, para llegar a la final goles importantes en octavos, cuartos y semis. La final Manchester jugo 10 minutos nada mas, fue una paliza y humillacion tactica impresionante la del Barsa, los borraron de la cancha.
Yo creo que es un jugador impresionante, en Manchester daba gusto verlo jugar y tirar esas boludeces que hacia, en Real Madrid perdio esa magia que tenia y se convirtio mas en un goleador que hacia la simple, tirarla larga y romperte el arco o aprovechar la gran capacidad que tiene para cabecear. Tiene estadisticas increibles, pero cuando la cosa esta brava no te esperes que te vaya a sacar un conejo de la galera como Messi.