ooooootra vez ganando la bota de oro. No se cansa de ser tan excelente en todo aspecto? Único jugador en ganarlo cuatro veces, tremendo.
hasta en películas le gana al hormonado
El año pasado le dieron la bota de oro compartida con Suarez…es cualquiera eso. La tiene que ganar uno solo
MARCA ayer poniendo como título principal la frase de Cronaldo “Quiero ganar la quinta y si es posible la sexta bota de oro”. Menos mal que los boludos se avivaron y lo cambiaron a algo relativo a ganar títulos.
Siempre a la sombra del mejor de la historia, una lastima porque es muy buen jugador.
no esta a la sombra de messi, simplemente porque no juegan a lo mismo. No es como platini que si estuvo a la sombra de maradona, es mas, maradona lo hizo desaparecer practicamente.
coincido, pero quien ganaria en caso de empate?, el que jugó menos partidos no?
[swf=width=640 height=360]https://f.vimeocdn.com/p/flash/moogaloop/6.2.4/moogaloop.swf?clip_id=142464918[/swf]
[video]https://player.vimeo.com/video/142464918?title=0&byline=0&portrait=0[/video]
Nunca tantos goles sirvieron para tan poco
Si esta a la sombra, porque todo lo que hace queda opacado por los records de Messi y guste o no dentro de 40 años se lo recordara a Messi como el mejor y a el solo como un gran jugador.
Eso seria limitar el futbol a simples numeros, y si hacemos eso tenemos que tener en cuenta que la liga española son 2 equipos el barcelona y el madrid. ¿ De que sirven numeros en una liga asi ? yo hablo de su forma de jugar. Los 2 son monstruos con su estilo. Porque si hablamos de numeros, Rogerio ceni tiene 130 goles y es arquero.
No hablo de numeros, hablo del legado que le dejan al futbol cada uno y Messi le pasa al trapo en ese sentido, como te dije, dentro de 40/50 años a Messi se lo considerara el mejor y a Cristiano solo un gran jugador que tuvo la mala suerte de ser contemporáneo con el mejor de todos.
Eso es repetir lo que dice el periodismo berreta, los dos hacen goles, pero juegan muy distinto y transmiten distintas cosas. Es como decir que estos dos hicieron esa cantidad de goles porque Ceni fue arquero, si no, los hubiera comido en 2 panes, arquero y 130 goles.
O decir que beckham o opaco a Roberto carlos pateando tiro libres. O que Ronaldinho opaco a Ronaldo el gordo. Todos tienen su lugar ganado porque jugaron a su manera, lo mismo va pasar con estos dos. Decir que tuvo la desgracia de jugar siendo contemporaneo de messi, es de periodistas berretas de argentina. Esto no es tenis donde uno se lleva todo y el otro se queda sin nada.
Cristiano es el jugador más popular de todos los tiempos. 107 millones de fans a lo largo y ancho del mundo, como su Facebook lo indica.
Es lo único que me importa.
Ni idea lo que dicen los periodistas no miro programas deportivos, yo te digo mi opinion y creo si no hubiera existido Messi, Cristiano seria mucho mas reconocido, con decirte que llevaria ganados todos los balones de oro desde el 2008 para aca.
El balon de fans
Los balones de oro son puro marketing. Y para mi CR7 es un goleador de la reputisima madre, un jugador que siempre quisiera en mi equipo, pero es solo eso un goleador. Como el alemán Muller que tenia el record de goles en un año natural, etc. Se va a quedar en eso, no tiene el talento NATURAL para discutir con monstruos como Messi, Maradona, Di Stefano, Pele, Cryuff etc.
No deberia ser de Central?
No entiendo, ¿no es natural porque no puede jugar de armador como los otros?
¿A qué te referís con natural?