Es un crack, el q no lo banca se la come.
¿Penaldo desapareciendo en partidos importantes? ¡Naaaaa!
Hoy me hizo acordar al partido de Messi contra Chile.
Cristiano Ronaldo: “O Benítez o yo”
Cristiano Ronaldo habría lanzado un ultimátum a Rafa Benítez tras el 0-4 sufrido en el Clásico
Se sabía que el 0-4 del Barça en el Bernabéu traería mucha cola. Y no han tardado en llegar los primeros ‘incendios’ en el Real Madrid. Según informó ‘La Gazzetta Dello Sport’, Cristiano Ronaldo habría ‘explotado’ contra un Rafa Benítez con quien mantiene una tensa relación.
El citado medio desveló que el luso habría dado un ultimátum a Florentino Pérez. “O Benítez o yo”, habría espetado CR7, pidiendo la destitución del técnico madridista.
Además, hay que recordar que son muchos otros los jugadores blancos que tampoco mantienen una buena relación con Benítez. Sin ir más lejos, Sergio Ramos reconoció tras el Clásico que la plantilla tenía más afinidad con Ancelotti. Otros, como James o Cheryshev, también han hecho públicas sus discrepancias con Benítez en las últimas semanas.
Shhh… a llorar a los caños.
Me genera lo mismo que ver a Messi
nada
Ya aburre lo de este chabon desapareciendo.
Es hora de q armen un equipo q juegue para D7OS
Basta de tantas estrellitas individualistas
mas goles abajo del arco queres que haga? pero la pucha, tambien podria hacer algo, no solo empujarla
Que benitez era un tecnico defensivo, todo lo contrario a lo que estaba haciendo el real ya lo dijimos todos antes que llegara. Llevarlo fue un horror de parte del madrid.
Para mi es todo un plan macabro del mafioso del presidente para sacarse de encima a CP7
Se viene señores
Así nos dan más penales?
Creo que me moriría si el tipo llega a aunque sea jugar 10 min aca
D7OS
jajajaa, tanto te va a gustar? ni que fuera messi o maradona
Jajaja me gusta más cr7 q Messi, pero más allá de algunos comentarios jodiendo, no soy de bardear al hormonado. Si hace una jugada o un golazo lo digo, no soy fanboy de cr7 q se priva de disfrutar al otro mejor del mundo.
Q venga a ganar titulos aca y no en esa mentira blanca.
Llega a venir aca y me tienen que fusilar para soltarlo
Qué te pasa con James?
#LaHumildadTeHaceMasGrande