Cristiano Ronaldo (parte 1)

En Boca. En su zona de confort. Mirá el caso de Immobile. Es medio parecido a CR actualmente. El tipo es delantero puro, rematador, finalizador.

Lo sacaron de la Serie A y ni la vió.

Cristiano eso le chupa un huevo y te mete 30 goles hasta con DLC por detrás.

Como si fuera poco. Es el mejor de todos actualmente. Con casi 37.

El Manchester United acaba de contratar un delantero que los últimos 3 años metió 101 goles.

Todos están locos por Haaland porque es joven y casi porque es el único bueno en su posición con proyección. Así que ser goleador no debe ser fácil.

Eso es lo que no quieren ver.

Eso es verdad, el tipo metió goles en varias ligas, a esa se la doy.
Eso es algo que no tenía Palermo y el pepe Sand, ellos solo hacían goles en un solo club.

Bueno, estamos llegando a un punto. Es obvio que no va a gambetear ni correr como lo hacía con 20 y pico.

Messi siempre tuvo mejor gambeta que él. Y ahora no pasa con tanta facilidad como antes. Era imparable. Sigue teniendo esa habilidad pero al tercer tipo ya se cansa o pierde velocidad. Es normal.

Lo que los hace grandes es que se reconvierta y encima los hace mejores. Y mantienen los mismos registros.

Halland si no se desinfla, es una bestia. Lo mas parecido a Ronaldo aunque con poca gambeta. Te lleva por delante. Pero me parece que es medio fantasmín.
Si, como 9 puede ser uno de los mejores actualmente, de esos 9 de área. Peleado con Lewandowski.

1 me gusta

Claro. Y bien merecido los balones de oro que ganó.

Aún así, el tipo siguió buscando la manera de seguir sacando diferencias.

El tema para mí, no es discutir si Messi es mejor. Para mí, sí. El tema es que quieran sacarle lugar a CR por tipos como Ronaldinho, que jugó con ganas hasta los 26.

Muy lindo el talento nato pero me gusta gente que busque competir. Si hay show, mejor. Pero el show por solo show no va. Para eso uno va al cine o se entretiene con otra cosa.

2 Me gusta

Quien es mas habilidoso? Zlatan o Ronaldo?

Zlatan

Anti Ramón??? No sabía. Ahora lo meto en el baúl de los recuerdos.

3 Me gusta

También hay que ver qué comparas. Si el año pico de rendimiento “el mejor Ronaldinho” vs “el mejor Cristiano” o las carreras enteras. En el segundo rubro, Dinho no tiene nada que hacer. Y en el primero si gana Dinho, lo hace por un pelito.

Que robo ese partido.

1 me gusta

Es que el parámetro más importante siempre es la carrera. Por más que un año puntual sea el rasgo más marcado de algún futbolista. Tipo Maradona en el 86 o Cryuff en el 74.

Di Stefano en una temporada no te puede ganar 5 champions, por ejemplo.

Y además, CR en 2008 ganó todo lo que se pudo haber ganado casi.

Premier League, goleador y mejor jugador.
Champions, ¿goleador? y mejor jugador de Europa.
Balón de oro
Premio de la FIFA
Bota de oro

Hasta eso tiene a favor el portugués.

1 me gusta

Igual en 2006 DINHO ganó Champions y balón de Oro. No sé si fue bota de oro. Creo que comparar picos de rendimiento termina siendo una puja de subjetividades.

En 2006, el BdO lo gana Cannavaro.
Si, nada que ver jajaj

A lo que voy es que CR tiene un año que no puede ser menor a lo que otros hicieron. Mínimo, a la misma altura.

1 me gusta

Son estilos diferentes, y por ende van a haber gustos diferentes. Para mi el fútbol de Dinho es mucho más vistoso, mientras que Ronaldo y Messi aunque habilidosos, dependen del estado físico también. No es ninguna coincidencia que los dos estén en un alto nivel físico a estas alturas de sus carreras. Pero Dinho se podía clavar 2 pizzas, 3 putas, 5 caipirinhas y te pintaba la cara. Tipos así, como Maradona, siempre van a ser recordados aunque haya mejores por eso, porque verlos jugar te ponen una sonrisa en la cara.

En el mensaje de arriba puso que no le gusta Ramón como dete

Siguiendo con el revisionismo en el thread de Ramón hasta lo llamo mufa

Así que Cristiano Ronaldo está a la altura de palermo

2 Me gusta

Si, Palermo mide 1,87 igual que Cristiano

3 Me gusta

Es futbolístico también. Juegan a otro deporte los dos.

Messi se volvió más 10 y Cristiano se enfoca únicamente en hacer goles. Y ambos con esos cambios por declive físico, siguen siendo los mejores.

4 Me gusta