Porque solo importan los goles?
Ya lo digo, entonces Palermo y Sand son cracks del fútbol Argentino.
Porque para ganar un partido hay que hacerlos.
La gambeta no te sirve de nada si no es función de buscar el arco contrario.
Pero importa el fútbol, la completividad de un jugador.
Hacer un gol es la última parte del proceso. Un tronco limitado con olfato de gol puede ser un gran goleador sin saber hacer más nada.
Lamentablemente, tengo que darle la razón a Varsky en algo que dijo.
El futbol es un deporte en el que generalmente los equipos anotan 1 o 2 goles por partido, incluso pueden no hacerlo. No es tan fácil hacerlos. Por eso vale más un delantero que un defensor. Por eso se busca mucho jugadores que tengan el gol ‘‘fácil’’.
Cristiano no es ningún limitado. Vos sos un resentido, que es diferente.
El tipo domina como nadie el cabezazo, tiene buen remate con las dos piernas, sabe jugar sin pelota y moverse, es un animal encontrando el momento de buscar el remate. No se lo puede defender por momentos.
Palermo a los 36 ya se estaba retirando. Es más, miro sus numeros y el tipo apenas pasa de los 300 goles y un opaco 0,49 de promedio.
Cristiano tiene casi 37, casi 800 goles y 0,73 de promedio. Jugando en alto nivel.
No se ha visto nada igual.
https://www.youtube.com/watch?v=PzkKdXs-QVk
Es gracioso porque los messistas es lo peor que tiene Messi.
Encima creen saber de futbol. Doblemente nefasto.
No se para que se gastan en responderle jajaja
A esto le llaman tronco?
Tecnicamente es un fenomeno. Siempre lo fue.
El problema de Ronaldo es que justamente el mejor Ronaldo desde el 2010 al 2013, queda opacado por un Messi que es posiblemente en esos años el mejor jugador que ha visto el deporte.
Pero el Ronaldo de ese año es un jugador inigualable también.
Mamita, parece un jugador de play con todo 99 en sus stats
Troncazo.
No puedo creer que este tipo juegue al mismo deporte que el magician Mati Suárez.
Palermo es crack del fútbol argentino. Fue una bestia goleadora. Sand, no. Tiene 50 mil años.
No se puede venir a un foro de fútbol a decir que Cristiano es limitado, a menos que vengas a trollear. Ni un retrasado mental cae en semejante pelotudez.
Palermo con 36 y con el físico de CR7 y sin lesiones, hubiera jugado hasta los 40 siendo goleador.
Que no se confunda. CR7 en algún momento FUE un gran jugador. No lo niego. En Manchester Utd y comienzo en Real Madrid era crack. Ahora es un gran goleador nomas. Pero dale una pelota y se quiebra todo si intenta alguna gambeta que hacia en 2009.
Si nos ponemos a buscar momentos destacados de Abelairas también podemos hacer un compilado donde haga firuletes y es crack.
No lo digo porque me guste Messi, aunque Lío no hubiera existido mi opinión no hubiera cambiado. Así como Ramon Diaz no me gusta como DT.
Ahora CR7 es un jugador limitado que solo hace goles. A esos goles últimos vs Irlanda podríamos confundirlos con goles de Pelermo en la Bosta de Bianchi. Y lo peor es que el tipo se cree gran cosa, eso es lo gracioso pero el tipo debe hervir durante los partidos.
Anti ramon, anti serresiete, compara a serresiete con palermo, nombra al voka de bianchi (encima que tenia que ver). Creo que esta todo dicho
Sip, el prefijo “a” qué en este caso significa “sin”.
Seguramente haya hecho gambetas con mayor sentido que el estético, no lo dudo. Yo en particular soy fundamentalista bauhausiano de la función.
Que pelotudo este Santiago mamita jajajaja
Quien serás vos? No lo sé jajaj posta no te ubico.
Conozco a Ramsey el galés nomas.