Cristiano Ronaldo (parte 1)

Maradona sin ganar nada es el mejor futbolista de la historia o el segundo. No hay otra. Vos decis futbol y decis Maradona. Aca y en Arabia. Decis Argentina y es Messi y Maradona. Preguntas quien es el mejor aca, en EEUU, en Brasil, Alemania, Inglaterra y de minima aparece en el top. No hay nada que marque mas la historia que eso. Si cada vez que se habla de la historia de algo se refieren a vos entonces marcaste la historia. No hay estadistica ni años de carrera ni trofeos que pueda contradecir eso. Es asi

5 Me gusta

Para mi ser leyenda esta muy ligado a tener epica en tu espalda y en cada una de tus acciones, al punto de tener muchos significados con tu sola mencion. De Maradona se han hecho ciento de peliculas, libros, informes, documentales ya antes de que se muriera. Despues aumentaron de forma exponencial y con tributos en todos los lugares del mundo. En medio de una pandemia durante dos dias solo se hablo de él. Y encima dejando cosas como estas en un lugar tan caotico y random como Siria

6 Me gusta

A CR7 la virgueada lo pone entre los mejores porque lo vieron jugar y es contemporáneo a ellos, aparte porque odian a Messi y les vino justo que en la misma era de Messi le surgiera un competidor a la altura entonces se ponen del lado del rival, típico de siome argento, pero estoy seguro que si CR7 hubiese hecho la misma carrera que hizo, hace 40 años atrás, no lo pondría nadie entre los primeros de la historia y nadie se acordaría de él en ese tipo de tablas, podios y comparaciones, sería un Eusebio, un Gerd Muller o un Dixie Dean más, no tengo dudas y muchas pruebas, saludos

4 Me gusta

tenemos a los 2 mejores jugadores de la historia, merecemos otro mundial

3 Me gusta

Mira las pelotudeces que vienen a discutir acá, que tal traslado opaco más al otro, por favor que al pedo están.

4 Me gusta

Analisis de Intrusos con toques del programa de Viñolo

1 me gusta

Habló el más burro de todos en cuánto a fútbol se refiere, puto y cagón encima, pierde River y desaparece de Campo de juego porque “lo irritan” algunos comentarios, mamá, más nena y susceptible no se consigue, 2.0 a full, entonces lo ves deambulando por todos los otros subforos (como en este ahora) hablando desde un pedestal insólito con una soltura y sobrador corte capo de la vida, cuando en realidad está tirando fruta a dos manos o comentando sobre criptomonedas mientras está jugando River kjjjj

3 Me gusta

Vuelve el Batipibe, la puta que lo pario

4 Me gusta

El traspaso más importante de la historia del deporte.

2 Me gusta

Cinco finales de champions jugadas y ganadas. Quién logró más?

El inyecta-hormonas todavía sigue con tres, rodeado de un dream team con xavi/iniesta/henry.

Cristiano es como LeBron, potencia a los compañeros.

3 Me gusta

Se notó en Juventus eso.

3 Me gusta

Cómo va a ser mejor Messi que Maradona kjjjj seamos serios muchachos, el gordo fue un jugador mucho más completo y que te hipnotizaba porque el potrero le brotaba de todos lados.

Messi es un jugador de Playstation, cero carisma

4 Me gusta

Hay cada uno acá dios mio. El debate Messi Ronaldo te lo entiendo, pero sacar a Maradona del lugar de los mejores de la historia…digno de generación PlayStation

3 Me gusta

Jajaja Maradona mejor que Messi? Todavía existe esa raza? Pensé que se habían extinguido.

5 Me gusta
  1. Diego
  2. Zizou
  3. Mati Suarez

Sigan discutiendo, nenas

8 Me gusta

image

No se olviden del furor de las pampas

6 Me gusta

Maradona debe ser el tipo mas fotografiado de la historia. En una epoca donde sacar fotos costaba una moneda. Todos los dias veo fotos nuevas

3 Me gusta

Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.

Ni siquiera puedo comenzar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!

Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!

¡Estoy aquí!
¡Estoy de vuelta a donde pertenezco!
¡Hagamos que suceda una vez más!

PD: Sir Alex, esto es para ti …

6 Me gusta

Te ponés a leer los últimos comentarios y parece discusión de salita de 4.

2 Me gusta

15 palos euros es lo que tuvo que pagar el United a la Juve, a pagar a cinco años plazo.

O se querían deshacer a como de lugar del sueldo de Ronaldo, o a la Juve la maneja D’onofrio.

5 Me gusta