Posta, desde que salió la noticia que me pareció muy poco lo que pedía Juventus para el pase, está bien que tenga 36 años pero sigue en plenitud y es una figura mundial, es muy poca guita eso, más allá de sacarse de encima el sueldo
Se fue a una liga competitiva a un club que lo aman, le van a pagar mejor y borró del mapa al hormonado. Cris, el hombre que todo lo hace bien.
Quien, Santi? Da nombres
cuando es el debut champion no me quiero perder a old trafford recibiendo a cr7
Jajaja cristiano entre los mejores de la historia? Con suerte entra en el top 10
Schweinsteiger, pero del congourbano kjjjj
El 11/9 contra Newcastle podría ser amigazo
gracias Champion !
chau chicos, me voy a hacer una paja
me compraría esa casaca es tremenda!
la verdad no se pq se enloquecen cuando dicen que es un pata dura , puedden rabiar todo lo que quieran ,pero no demuestra lo contrario , jamas un tiro a colocar , jamas un tiro al angulo pq haya apuntado al angulo , jamas o muy pocas demostracion de tecnica y calidad , es un portento fisico , pero de ahi jamas demostro nada mas , y nadie puede enojarse , puede ser un crack como puede ser un tronco , jamas lo sabremos pq otra cosa no demuestra en la canchas … siempre al pecho del arquero lo mas fuerte que se pueda …
Jajajajaja que trolo @Bastian
Me tiene bloqueado Bostian, así que según él, no me lee, es al pedo, cuando se nace cagón, sos cagón para todo el viaje kjjjj
Amigo Homocharro Homoreno, el portuhomo jugo con Modric que fue Balon de Oro, con Rooney, con Benzema, con Kroos, etc, etc, etc.
Deja de escribir boludeces y hacete hombre. Pasame por MP tu dire asi voy a llevarte unas putas de La Matanza.
Y no es gripe, gordito
Con Portugal paso de tirar paredes con Figo y Deco. A jugar con el tibio putito de Joao Felix y el inútil de Bernardo Silva. Aún asi levanto 2 copitas con su seleccion jojo. Frionel Fressi tira paredes con el Kun Agüero desde los 17 y perdieron 3 finales sin convertir goles. KJJJJ
Tienen una copa cada uno, una Euro y una America.
La otra es una liga que aca no existe, asi que no se cuenta. Sino contale los Olimpicos y el mundial juvenil a Messi.