Cristiano Ronaldo (parte 1)

Jaja que dice

1 me gusta

Si tomamos ciertos parámetros para armar un top:

Mundiales: Maradona, Zidane, Pelè, Iniesta
Eurocopas: Zidane, Cristiano
Champions: Cristiano
Goleadores letales: Cristiano, Pelé, Muller
Más habilidosos: Cristiano, Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, Neymar

messi no entra como mejor en ningún rubro.

Saquenlo para protegerlo

9 Me gusta

Tenía entendido que eras de otro país.

1 me gusta

jajaja, toma 3 jugadores en todas las competiciones menos en la que Messi tiene más chances de entrar.

Dame al forista más buscapleitos.

No, no, no tan buscapleitos.

1 me gusta

Pedile a CR7 que pase a un jugador, que tire alguna gambeta productiva, algo. Antes quizás lo hacía algo, ahora es un atleta jugando al fútbol.
Lo del Pepe Sand era irónico obviamente, porque hace goles siempre. Si de hacer goles nomas se tratara, hasta Palermo seria crack.
Además de hacer goles hay que saber jugar al fútbol.

Cual? copa del rey?

Posta no vale la pena. Tendrás algún tema con cr7, porque si no ves que es uno de los más grandes de la historia y completamente indiscutible, tenes menos fútbol que la para ti

Yo no pondria a Zidane en el olimpo. Pero no sería raro. Antes me acuerdo escuchar siempre que Zidane estaba a la par de ellos. Tanto en opiniones de gente en persona como en las redes. Ahora no se como sera la cosa

lo fue

1 me gusta

Jaja encima ni entre habilidosos lo pone y lo pone a CR7 jaja

Y te olvidaste de algo, CR7 es el más alto y fachero de todos esos.

3 Me gusta

Zidane debe ser el jugador emblema de los 90. A mi gusto, mas que el gordo Ronaldo que mas alla de su explosion, fue una racha de unos años hasta que empezaron a joderlo las lesiones (gracias a la joda). Zidane fue mucho mas constante y tenia tanta clase con una tecnica tan rara que era entretenido verlo. A veces se exagera cuando se dice que tal jugador tiene la pelota imantada, pero Zizou realmente parecia tener algo magnetico en el pie. Hacia lo que el queria, como si moviese la pelota con la mente

2 Me gusta

Te falto el más completo y que reúne todas las virtudes de los mencioandos: Lionel Messi.

1 me gusta

Dejen trollear a Champion en paz

10 Me gusta

Y Zidane demuestra que ese tipo de jugadores, tipo bailarines de ballet sobre el césped, pueden tener carácter y ser ganadores.

2 Me gusta

No puede estar nunca Maradona en un podio con tipos que marcaría historia.

Son 2 años de éxitos (1 bastante mediopelo) contra tipos que estuvieron años haciendo historia.

Muy por debajo de alguien como Zidane esta el gordo

1 me gusta

Distinto es si, por ejemplo, buscas al mejor futbolista en determinada época. Por ejemplo el Maradona del 86 entras perfectamente como uno de los mejores jugadores de la historia.

Asi como podría decirse que el Owen de 2001/2002 es de los mejores delanteros que se ha visto en Premier

Aún así le alcanzó para ganar el solo la máxima competición del deporte en un nivel nunca antes visto. Mira si no va a estar en un top jaja

Maradona es futbol jajaja. Donde estuvo revoluciono y toda su carrera es poetica. Desde los Cebollitas, su exilio del Farsamoda, el 86 y su materializacion como idolo yendo a la zona mas pobre de Italia para pegarle una señora pasada de pija en la cara a los millones que manejaban en Lombardia y Turin. Despues tiene su declive, como todos, cuando sale de Napoli y se pone a derrapar

Sin contar que su espiritu competitivo y liderazgo es algo jamas visto en el deporte hasta ese entonces. Por eso todo registro de él es magico, mas en Mexico. La foto de la tirada de moneda es el resumen de lo que significo para el futbol. No era azar, era la voluntad de creer que todo era posible

4 Me gusta