Claro, en eso hasta me parece indiscutible que este hombre esta cuanto menos en el top ten.
Lo mismo me pregunto cuando lo ponen al nivel de Lío, Pelé, Maradona, Zidane etc.
No parece en serio.
Zidane no está a la altura de los 5 grandes.
Mismo escalón que CR7.
Puede ser, si ganaba el Mundial de Alemania creo que nadie lo sacaba de ese lugar. Estuvo a nada de meter 2 mundiales casi solo, qué animal
Estás delirando personaje
Que hace Zidane al lado de Maradona, Messi y Pele. Debe ser la primera vez que lo veo tan afianzado en el top. Eso me parece insolito. Cryuff es el unico con chapa para estar al lado de ellos
El mundial 2006 de Zidane estuvo sobrevalorado, se quedan con ese partido contra Brasil nomás.
El del 98 fue muy similar al nivel q mostró el diego, pero el tema es mantenerlo a lo largo de los años. En eso CR7 lo supera.
Top 3 historico indiscutible:
Cristiano
Maradona
Pelè
no seas boluuuu la rompió todisíma en 8vos vs España, se destacó en el partido chato vs Portugal en semi y la final era el mejorcito
Yo veo a Zidane y veo a Cristiano y hay un abismo. Zizou fue un señor fútbol.
Zidane debe tener la 2da mejor exhibición individual en un torneo grande de Selecciones, después de Maradona en el 86.
Del gordo Ronaldo ví videos y estadísticas hace poco. Entiendo el por qué causó sensación y le decían el Fenómeno. Metía goles como si nada, te pasaba por arriba. Con Brasil metía 5 goles por copa, un animal.
Para mí, estos 3, están un peldaño abajo del olimpo pero se me hace que sacan mucha ventaja con el resto.
La Copa América te dejó trastornado jaja.
Ya con ser hincha de un equipo europeo ni mereces que te siga contestando jaja.
No me pareció nada del otro mundo. Mirá el partido contra Brasil en el 98, eso si que es carrear a un equipo solo.
Mamita qué jugador estéticamente sin igual
Igual me parece muy cuadrado querer poner un ranking numerico de si es el quinto o sexto mejor jugador de la historia. Es imposible un ranking asi. Es muy subjetivo y no tenes parametros para medirlos de forma justa, mas por que tan distinto se jugaba al balon al pasar cada decada
Dicho esto, el unico top inamovible de Dioses futbolisticos deben ser Maradona, Messi, Pele, Maradona, Cryuff y ahi, AHIIIII, Di Stefano. De ahi para abajo son todos humanos, del cual Ronaldo debe estar dentro de los mejores. Alguien que tiene de promedio de un gol por partido y haber alcanzado la perfeccion en casi todas las facetas en que uno puede mirar a un futbolista merece un lugar tan legendario como Zidane que esteticamente era hipnotico
Para mí es:
Messi
Maradona
Pelé
Cruyff
CR7
Los demás.
Si, para mi también Zizou está un escalón más abajo. Está el trío histórico arriba(o cuarteto para algunos) y ahí nomas Cruyff.
Zidane está al nivel de Ronaldo(el auténtico).
Porqué nunca se considera a defensores y arqueros? Jaja.
Porque el futbol se gana con goles y se valora más.
Aun así, Beckenbauer es considerado el mejor defensor de la historia, pero era un mediocampista ofensivo que se reconvirtió jaja.
Bah, eso había leído. Que empezó jugando arriba.
Que limitaciones? De que hablas?
Cómo comparas a cr7 con el Pepe Sand?
No se te puede tomar en serio
Por algo se gano el apodo de mascota oficial de la copa america