Cristiano Ronaldo (parte 1)

creo que ya te respondieron arriba. igual es buena la pregunta, porque elegiste 3 jugadores excelentes.

y la pregunta de los otros 3 es dificil porque todos brillaron justo unos años antes que cr7 y messi explotaran

probablemente los 3 que nombraste, junto a cr7, messi, casillas, iniesta, romario y matthaus fueron los mejores que vi del 90 para aca.

despues, todo el resto va abajo de estos

VOLVIO AL UNITED
https://www.youtube.com/watch?v=TgHcTailbao

1 me gusta

El mejor jugador de la historia es solo “bueno futbolísticamente”. se me rien los huevos con estos fanboys de mierda del gnomo hormonado, no pueden bancarse que el bicho haya opacado nuevamente a su ídolo catalán.

7 Me gusta

Jajajaj temía que alguien fuera a darme esa respuesta :rofl:

CR7 supo mantenerse físicamente y con eso suplió sus limitaciones futbolísticas.
Ahí sacó ventaja.
Porque más allá de los goles, que hace? Al menos hace 10 años intentaba gambetear a alguien y a veces le salía, siempre fue medio patadura. Pero ahora todo es correr y meter goles. Un gran goleador, eso sin dudas. Pero algunos ya lo ponen en un nivel superior.

Con suerte puede entrar en un tercer escalón histórico. Sino el Pepe Sand seria el mejor de la historia del fútbol argentino. Y no veo a nadie ni que se anime a decir eso.
Los goles es solo una parte de un jugador. El fútbol, la habilidad, la sensación que te hace sentir con una gambeta, con un caño, con un pase exquisito, eso destaca la habilidad de un jugador. No el mero hecho de meter un gol. Sino Palermo era crack.

1 me gusta

Que Messi es mejor que CR7 no tiene discusión. Pero CR7 es de los mejores de la historia.

En el Manchester no creo que le vaya tan bien como en otra época, el Manchester es un asco ahora. Ronaldo sólo no es un jugador que te cambie la ecuación.

2 Me gusta

La opinión ha muerto

5 Me gusta

Limitaciones futbolísticas? Patadura?

Decime que no es en serio por favor

6 Me gusta

que?

Quiénes son más que Cristiano en la historia del fútbol? Pele, Maradona, Cruyff, Zidane, Messi y quién más? lo ponen muy abajo algunos acá y no lo merece

3 Me gusta

y los Messi son kirchneristas

Y bueno, con Messi están en el mismo escalón

No hay jugador más inflado que Ronaldinho.
Y digo inflado cuando quieren meterlo entre los mejores de la historia.

3 Me gusta

La tríada de Ros… Ronaldo, Dinho, Romario
Eso sin incluir jugadores de epocas más antiguas.

1 me gusta

Cada vez más de acuerdo hermano Ian, cuando vaya para tu provincia prometo ir a visitarte y tomar unas birras.

1 me gusta

Para mí al gordo Ronaldo ya lo supero, a Ronaldinho le gana por miles de millones de km y Romario tuvo una faceta goleadora sin igual pero el Bicho es más completo.
Garrincha y jugadores de esa índole quizá si estén por encima de él

Igualmente una cosa es analizar quién tuvo mejor carrera y otra cosa, tal vez más subjetiva, es decir quien te parece mejor jugador.

1 me gusta

No vengas en enero, Rama. Te vas a morir. En diciembre, vale la pena en medio de las fiestas. Escuchas cumbia en las casas todos los días.

1 me gusta

Uff, con lo que odio y lo mal que me hace el calor. Cuando me reciba voy (?)