Cristiano Ronaldo (parte 1)

Deja de culearte ovejas provinciano, te está afectando mal el cerebro.

1 me gusta

Kjjjjjjj

1 me gusta

Quienes son central top hoy en día para vos?

Posta, ahí yo lo bancaba y me gustaba ese CR7, desde que se fue al Madrid que me hice anti (?)

1 me gusta

Vos ya venís afectado de hace mucho jaja.
Ya arrancaste a estudiar para las pruebas del colegio? Mirá que este año no tenés que llevarte todas las materias.

2 Me gusta

Tiene mucho que ver, porque hablamos de un equipo que sabe lo que es ganar campeonatos, y los viene ganando vs un equipo que hace mucho que no gana y tiene toda la presión para ganar uno.

La comparación con el ManCity es errada, estos son de los que mas guita han gastado en refuerzos para ganar títulos. Ni bien llegaron gastaron como 150 millones de euros en refuerzos.

Ademas, en Inglaterra tiene competencia mas fuerte que en Italia. Tenes al Manchester City, al Liverpool, al Chelsea como mínimo. En cambio en Italia solo Inter (que vendio a Lukaku al Chelsea).

Lo ultimo del Manchester United de este año, fue perder la final de Europa League contra el Villarreal.

enserio me denunciaron una publicacion por llamarle sidosa a su vieja cuando el anda haciendo lo mismo y usando “mogolico” como insulto? jajajaja tanto te iba a doler?

1 me gusta

Este portugues bostero es amigo del simio Calito, del puto Dybala y ahora se va a jugar al Mehnchester con Cavani, que lo va a llevar con el a la caca.
@Champion hacete cargo gil.

3 Me gusta

Tote @Fergus_Macleod

2 Me gusta

No sé si no es bostero además

1 me gusta

el mejor junto a messi de los ultimos 20 años, eso es.

no entiendo la necesidad de bajarle el precio a uno u otro cuando son 2 bestias.

No le bajo el precio, nunca negué que fue bueno.
Messi es otro nivel, seamos buenos. Messi está entre los mejores de la historia.
CR7 marcó una época también, fue un buen jugador sin dudas, hubo épocas donde destacó mucho.

2 Me gusta

Para mi messi y cr7 fueron los 2 mejores de las ultimas decadas

Una cosa es decir que fue bueno, otra que es un crack.

Bueno puede ser Alario, De Paul, Saul, Barella, etc. Decir que Cr7 es bueno es como decir que Messi zafa.

1 me gusta

Es bueno futbolísticamente, pero al ser un GRAN atleta y profesional se destacó más que otros buenos también.
Te parece mejor que Zidane, Ronaldo(el original), Ronaldinho? En serio?

Es un animal del area. Mas que Van Basten, Muller (Gerd), Van Nistelroy, Raul, Cantona y el delantero de area legendario que pongas, es. Seguro. De por si, mencionar Champions es mencionar a Ronaldo, tanto por estadistica como por logros. Eso lo pone a un nivel legendario. Tuvo la mala suerte de ser contemporaneo a Messi y no se toma total dimension de todo lo que hizo en los ultimos 20 años en Europa

10 Me gusta

Jajaja, y si man.

2 Me gusta

CR7 fue el jugador perfecto que supo aprovechar al maximo todos sus recursos en funcion al contexto. Cuando le daba el cuero para sacarse de encima gente y pegarle al angulo lo hacia mejor que nadie. Y cuando entendio que ya lo suyo era vivir en el area para meterla y cagarle la vida a los defensores, tambien fue mejor que nadie. Y no fueron rachas esporadicas, fue la regla en sus años como futbolistas y en su plenitud aprovecho a quedar en la historia del club mas grande de Europa. En logros, Cristiano esta mas cerca de Di Stefano que de Zidane

Ademas, ya llega al Madrid ganando una Champions en el mas grande de Inglaterra y en el segundo mas grande de Europa. Club que solo tiene 3 a lo largo de toda su historia. Y siendo protagonista

2 Me gusta

jajaja dejalos , no saben ver mas haya de los goles … hay que ser nulo futbolisticamente para pensar que cr7 es mejor que dinho o zidane …

3 Me gusta

No, eso lo ayudo a ser mejor. El cambio q tuvo cuando llegó al Real fue abismal.

1 me gusta

Obvio, fue la vara que necesito para matarse entrenando y hacer todo para llegar al maximo y normalizar un nivel que otros jugadores solo pueden sostener tres o cuatro años como mucho. Pero le opaco mucho lo conseguido. Sin Messi, todo lo que hizo Ronaldo se habria magnificado aun mas por no tener competencia. Pero es bastante cierto lo que planteas, capaz nunca se habria esforzado en buscar la forma de sostener su nivel