Cristiano Ronaldo (parte 1)

Es un desafio mayor en un club grande. La Premier > Ligue 1. Manchester United > PSG

1 me gusta

hoy es mas desafio ganar la seria a con la juve que la premier con este manchester , no empiencen a instalar pavadas …

Una boludez tras otra decís, cómo mierda haces?

1 me gusta

Que raro justo en el mismo mercado de pases los 2 cambian de club.

1 me gusta

Claro, la Juventus que venía ganando como 8 ligas consecutivas vs el ManUnited que no gana Premier desde 2012/2013.

7 Me gusta

Perdon, deje el porton abierto y se me escapo el mogolico

4 Me gusta

No puedes decir eso…

Hace 10 años vienen con la misma discusión :roll_eyes: Son los dos mejores lejos, disfrutenlos y dejen de compararlos. Van a pasar muchísimos años hasta que aparezcan dos bestias como estos

1 me gusta

Con que ganen la Premier me conformo, el Liverpool no me parece que tenga mas equipo que el United y el Shity no es cuco despues de la pecheada que hicieron en la final de la Champions, el Chelsea si me parece que viene pijudo. Lastima que no tienen un DT de elite para semejante plantel.

2 Me gusta

Son centrales top, juegan en equipos top, que a vos no te parezcan buenos es otro tema,pero juegan eb la élite,no estamos hablando de laspada jugando eb olímpo hablamos de alguien que ganó champions en real madrid y ahora juega en el united…

Qué lindo la Premier con este monstruo de vuelta!!

Varane es el central que gano tres orejonas y el mejor compañero de Ramos en toda su carrera. Y ya ganó un mundial como titular. De que hablamos muchachos

Ah. Y hasta el Mundial tenía 25 años. Dale, posta. No es serio

6 Me gusta

Es un troll igual el chabon, ya los tengo fichados para no perder mucho tiempo discutiendo jajaja

dios , tan bajo esta el nivel del foro para decir que varane es un buen central? …

miren al “central top” …

que tendria que ver , cuando llego el arabe al city llevaban 50 años sin ser campeones , hasta que armo un equipo y se puso a pelearla y ganarlas , no por que lleve 100 años sin ganar va a ser mas dificil o mas facil , mirando equipo por equipo es mas sencillo que el united gane esta premier a que la juve gane la serie A , o es que acaso para ganar la liga local se tiene en cuenta los antecedentes? … y repito , es tan simple como ir y ver un equipo y el otro , este united esta para luchar la premier , esta juve esta para luchar entrar a champions

Hace rato que deje de vivir con mis viejos, no soy un boludon de mas de treinta como vos.
Y tranquilo boludin, ya le dije a tu mama que cierre la puerta la proxima que me tire la piola, asi no nos ves mas. Te puso nervioso por lo que veo

“Buen jugador”

Te quedaste más corto que Julián pateando penales

viene Cavani y desisten de comprar a DLC

doble refuerzo pegan los bosteros

1 me gusta

Que sería entonces? Gran atleta, eso sí.