Cristiano Ronaldo (parte 1)

esto decian hasta ayer los hinchas del united, cuentas con mas de 100k seguidores jajaja esta perfecto preferir uno sobre otro pero decir que cristiano es mejor que messi es decir que te pones en 4 y miras el futbol con el agujero del culo, es no entender nada

2 Me gusta

yo no veo donde jugo o no , si no como juega , morata jugo en madrid , atletico y juve y no se un delantero top por ej . el otro arbeloa , era un cono y jugo en liverpool y en madrid , tiene 2 champions y con su seleccion gano euro/mundial/euro , la carrera o los palmares de un jugador no dicen su nivel , varane no destaca en nada , no tiene un solo punto fuerte para compararse con el resto de centrales , los pones al lado de van dijk por ej. y en que es mejor varane? en nada , hasta funes mori me parece mas central que el frances … es un negrito ediondo que es malo por arriba , malo por abajo , no sabe defender , no sabe salir ni a cortar ni jugando , no tiene liderazgo , ni fisico , ni velocidad , etc … sera que no entiendo nada de futbol , pq a varane no le veo nada como para decir siquiera que es un central normalito .

En realidad es la prensa la que inventa la rivalidad y los boludos la compran. Ya desde el vamos son dos jugadores con un estilo completamente diferente así que es imposible comparar quien es mejor que quien.

1 me gusta

Igual Champion querido, después de los bombazos en este mercado de pases y transferencias históricas, para esta temporada lo que más va a importar y va a estar en boca de todos, lo que va a pesar, es lo que pase en la Champions, más que de las ligas y no sé si CR7 puede ganar una Champions en este Manchester que viene de papelón en papelón en las copas europeas en estos años, creo que la tienen más jodida que el PSG, que eso ya es mucho decir jajaaj

2 Me gusta

Lo peor es que si CR7 fuera brasuca (o hasta inglés) se entederia un poco más esa rivalidad pero el flaco es de PORTUGAL jajajjaja. Incluso acá decian que si te gusta como juega Ronaldo sos antipatria.

El argentino es el ser más retrasado del mundo.

7 Me gusta

Ahora que CR7 se fue al United, se reflota lo de Cavani a Boca?

7 Me gusta

No sé, hay mucho anti Messi también justamente acá, que no van a cambiar de posición ni aunque el tipo gane la Champions en PSG y el Mundial en Qatar.

3 Me gusta

Para fin de año empiezan con esa opereta, acordate

Ahora, por otro lado, dónde se retirará CR7? En Manchester no creo si firmó por 2 años, va a tener 38 y tiene pinta que va a jugar hasta los 40 mínimo, capaz se va al Sporting de Lisboa o a una liga exótica tipo MLS, Qatar, China, Emiratos Arabes

1 me gusta

Y? Entonces porque haya muchos anti-Messi no se puede reconocer que Ronaldo es un gran jugador?

Una cosa no tiene que ver con la otra.

1 me gusta

Justamente esa es la posición que adoptan, acabás de describirlo. Y ojo que con “acá” me refería en general a nuestro país, no a los trolls retardados del foro.

2 Me gusta

Ronaldo to United.
Messi to PSG.
Mbappe to Real Madrid.
Mendy to Prison.
Grealish to Man City.
Lukaku to Chelsea.

GOATS

5 Me gusta

No lo veo al United ganando una Champions así de repente después de tantos años de intrascendencia en esta competencia, pero si pasa Cristiano se convierte en dios

2 Me gusta

Lo que jugaba el bicho en el united era una locura, las gambetas que tiraba eran de otro nivel. Me gustaba esa bicho a mi, no el bicho rompedor de redes que se convirtió en el Madrid.

1 me gusta

El Chelsea: hold my beer

6 Me gusta

Y normalmente la gana el que tiene los jugadores no el que tiene historia. Flamierda hizo lo mismo y de la nada salio campeon. El Chelsea gasto fortunas el año pasado y salio campeon. El tema con el United es que el PSG hizo lo mismo con Wijnaldum, Messi, Ramos, Donnaruma y Hakimi. O sea de minima ya es candidato. A partir de ahora se verá que billetera aparece mas iluminada. Encima estan justamente el Chelsea que se gasto fortunas, el City que se gasto fortunas y el Bayern. Alta shempions se viene

3 Me gusta

Las nuevas generaciones hablan del club donde está uno de los mejores de la historia, Paris Saint Germain.

Cuando CR7 estuvo en la Juve ni bola le dio nadie. Ni las nuevas generaciones ni nadie.

Jaja Messi juega entre los mejores de la historia, está allá arriba con Maradona y Pelé.

Diferencias…

1 me gusta

messi se hizo hombre y ahora el bicho vuelve a casa, cuando todo estaba perdido los mismos de hace casi 20 años nos siguen mostrando la luz al final del túnel

3 Me gusta

El tambien queria tener el pase a otro equipo para no ser menos.

2 Me gusta

Sacando los 3 goles al patetico madrid, cada vez que salía a Europa a jugar champions era la instrascendencia pura.
No le da para competir con los top de ahí, ya

2 Me gusta