En las redes es bastante más popular Cristiano q Messi, ahora no sé si será así en la vida real
Yo no di por hecho ni confirmé nada, dije todo “si se va al City” (2 veces lo dije encima kjjj) y en esa hipotética y supuesta situación, por lo que se dijo ayer, que ustedes se hacen los porongas ahora, pero hasta hoy a la mañana, no leí a NADIE decir que al final iba a ir al United y jugársela, se les caían los soretes del cagazo de que fuera al City o al PSG kjjj
Comprensión de texto a marzo
PD: Si la tendrás adentro que tuviste que ponerte a buscar un comentario 148922 atrás para poner esa foto y solo a mi jajajaj
De hecho, cuando se fue del Madrid, fui uno de los que dijo que volviera a Manchester o al Sporting Lisboa (o que viniera a River, en forma de chanza y jodiendo)
Me parece bien que vuelva a donde empezó a ser quien es, es lo que le pedía yo hace rato
Manchester United no creo, están en la mejor liga del mundo y no hasta hace mucho competían en todos los frentes de las máximas competencias. Es cuestión de tiempo a que vuelvan a ser lo que era.
Y ahora que el mejor del mundo volvió al United vas a seguir sostiendo que las nuevas generaciones van a hablar del City? jaja
Messi tiene las 2 fotos de deportistas (no solo de futbolistas) con mas Likes de la historia de Instagram
Cristiano tiene 100 (cien) millones de seguidores más que Lio man
ajajajaja posta, venía a decir eso, no revolucionó un carajo esto de CR7 hoy a comparación con lo de Messi al PSG, que fueron SEMANAS de SOLO hablar de eso en el mundo del fútbol y afuera también, esto de CR7 ni ahí tomó la misma trascendencia, ya acá para arrancar no fue ni el 10%, porque no es argentino aparte, nada mas que sus fanboys como siempre han hecho, hacen parecer que es al revés, cuando los errados son ellos
El moishe nefasto de Lib*rman con la pija de Messi re mil adentro tirando ese tuit totalmente ardido y como loca, asco da, un sorete con todas las letras y acá lo bancan encima, mamita, hay que estar de ese lado eh
En las redes sociales el feminismo es el mejor sistema social posible y Milei seria presidente por 50 años. Sean serios, las redes sociales son una version berreta del Multiverso de Marvel
que ASCO me da Varski subiendo al tren de cualquier noticia del momento,en estos dias no dijo una mierda de Ronaldo,ahora va a estar 1 semana vendiendo humo con twitts pelotudos,encima lo peor de todo que ni es el,tiene a un mulo manejandole la cuenta
Y vamos a ver como le va ahora en el Manchester eh, que viene comiéndose pijazos a morir todas las temporadas, no sea cosa que en la Champions les vaya peor que en Juventus y ni en lo local le alcance para ganarle a los otros
No es el mismo Manchester que cuando se fue ni por cerca, más allá de los jugadores que incorporaron últimamente
Porque no es una sucursal bávara.
Messi tiene 257 M
Ronaldo 334 M
no veo los 100 (cien)
Es un central top, jugo en real Madrid y ahora en el united, que mierda es un central top entonces? Sos el único terco que dice que no.
jugo en 2 de los 3 clubes con mas hinchas en el mundo deberia ser todavia mas popular y tambien creo que por lo menos entre los neutrales hay un consenso general de que messi es mejor
Pero mira si Ia novelita del gnomo hormonado a Francia para jugar en una liga de segundo orden va a ser más importante que CRISTIANO RONALDO volviendo al UNITED a jugar la liga más competitiva del mundo. Es el pase del siglo, no del año. Saquense la camiseta y opinen racionalmente.
Y no rompen el mercado porque no quiere. Leipzig tiene 0 gente detrás. Si piensas que City o PSG “no tienen gente”, Leipzig peor, entonces quien exige títulos?
Más rentable para red bull es vender jugadores y lucrar con eso.
Después en Austria si gastan más que el resto de su liga (pero es un mercado chico como Austria entonces no les supone mucho esfuerzo).
El Bayern explico que entiende la situacion de que la Bundesliga no sea competitiva y tiene muchas ganas de colaborar con ella (ahhhh bue) pero sus gastos lo obligan a romper los mercados para ganar cosas y no por caridad va a dejar a Lewandowski en el banco durante todo el torneo local
El buen fútbol se respeta.
Tal cual, dos monstruos y hay boludos de más de 30 años inventando una rivalidad.
mis respetos hacia CR7
el number one