Cristiano Ronaldo (parte 1)

Y después eliminados por: Ajax en cuartos, Lyon y Porto en octavos.

Definitivamente es fracaso. Encima pierden la liga despues de haberla ganado como 9 veces seguidas.

2 Me gusta

Más vigente que nunca.

1 me gusta

Jugo mucho la política también por los eventos que nombras, una política de estado que llevo a la premier a dar un salto de calidad, esa ventaja que ha marcado mucha diferencia en el fútbol de ambos lados del charco, países serios y no republicas pegadas con babas como por acá.

Allá se piensa a futuro, se crean planes a seguir, acá viven remendando los agujeros del barco para que no se hunda, los clubes arrastrados por los países en muchos casos

1 me gusta

Pero en 4 años son 2 finales y unos cuartos contra el campeon. Fijate si vos fueses Cristiano. Jugas la Champions y queres chamuyar con salir campeon en todas las ligas. Tenes en frente a la Juventus, campeona de Italia, el lugar que te falta, que en las ultimas 2 llego a la final y a cuartos donde perdió contra TU equipo. A mi me parece una jugada totalmente razonable y no tan arriesgada irte ahi. Imaginate si en 2017 y 2018 CR7 jugaba para la Juve y no al reves. Para empezar, en 2018, a la Juve la elimina Cristiano solo practicamente. Y no se si en la final de 2017 con CR7 de rival el Madrid salia campeon. El problema fue que los dirigentes de la Juve desde la llegada de Cristiano en vez de potenciar al equipo lo fueron llenado de falopa, pero eso ya es con Cristiano

1 me gusta

Vamos, la juve creo que venía de 2 finales en 4 años. Los otros 2 los eliminaron equipazos (Real/Bayern).

La consigna era que la Juve “ya estaba a tiro” pero le falta el último empujón de calidad para ganarle una serie a Bayern / Liverpool / Real… etc.

Y en vez de eso se quedaron 2 veces en octavos. Y siempre los eliminó un equipo mucho más modesto. Fueron para atrás en todo sentido.

2 Me gusta

En la Premier se hizo politica el repartir mejor la plata de los ingresos televisivos a los clubes con un sistema mas equitativo. Creo que empezo en 2017, cuando ESPN y Fox pierden las licencias para transmitir sus partidos. El tiempo les dio la razon. En el mientras tanto, los monologos bodrio como La Liga, Italia y Francia nunca modificaron eso y ahi andan, esforzandose por respirar

3 Me gusta

Que fueron la verdadera razón del por qué compitieron en Europa. Esa es la única línea que repitió la Juve en los dos años que fueron finalistas.

1 me gusta

Por ahi es cierto que el declive no pasa solo por CR7 porque el equipo se llenó de basura pero en general la “Era Cristiano” en Juventus no sirvió deportivamente.

No, claro que no sirvio. No marco una diferencia. Pero la Juve nunca le puso un Benzema que le hizo hacer todos los goles en las 3 orejonas. O dos patrones de media cancha como Modric y Kroos. Hizo la mas facil, todas las pelotas a CR7 y que haga magia. Como Messi en Argentina despues de Sabella

Yo concuerdo con vos en que la Juve no era mal destino. A lo que voy es que la Juve no aprovechó lo que tenía entre manos y lo desperdició todo.

Es más, se metió de lleno en contratarlo y ya venía acarreando deudas de años anteriores. Ahora están en la lona.

1 me gusta

Y claro, pero igual a él lo van a señalar porque era el estandarte del equipo.

Si al PSG no le va bien porque, pifea donnaruma o ramos, igual van a señalar a Messi. El fútbol es así.

Sisisi. En eso coincido. Es el precio que pago Messi durante muchos años en la seleccion y en los ultimos años en el Farsa

Como puede ser que nunca vi esa genialidad jajajaj

amigo , estas diciendo que varane es un central top , quien con menos neuronas que vos?

Y pensar que la Bundesliga está tranqui, sin problemas.
El régimen de terror del Bayern es una pesadilla. No sólo que se encargan de que no le ganes nunca, sino que encima los clubes no tienen de qué quejarse, si están todos bien economicamente.

1 me gusta

si creo que ronaldo es mas popular que messi, quiza sea por su personalidad no lo se messi es mas reservado digamos

Ese tipo debe pesar la mitad que vos

Quedaron domados los clubes alemanes, por eso incomoda el Leipzig.

El Leipzig no gasta fortunas. Sigo sin entender por qué tanto hate, incluso para que lo comparen con el City o el PSG.

Vos

1 me gusta