Cristiano Ronaldo (parte 1)

Igual es maso menos logico. Lo de Messi se fue dilatando en dias y dias, el anuncio valía poco y nada porque ya las publicaciones con mas interacciones eran las de Messi llegando a Paris. Lo del Manchester pasó como anuncio hace unas horas y esta como twit fijado. En el psg lo de Messi no esta.

En ninguno de los 2 casos tiene mucho que ver porque hay factores. Lo de Messi definitivamente movió mas que lo de CR7 por la logica de que es mas raro ver a Messi en otro club. Y la publicacion de CR7 tiene mas porque precisamente es una publicacion de la nada que condensa las interacciones en una unica parte en lugar de lo que paso con el PSG. Lo de Messi al PSG movió mas.
Aunque como regla general: CR7 mueve mas que Messi

1 me gusta

Por eso digo que pensó que él era lo que podía sacar a la Juve campeón. Y no, no alcanzaba con eso, se necesitaba mucho mas. Había equipos que se venían armando hace 2 o 3 años y estaban listos. Juventus además de CR7 necesitaba mucho mas.

2 Me gusta

Pensar que hay bizarros acá como el pelotudazo de A$$aro diciendo que después de el Real Madrid el club más grande a nivel mundial es Boca XD

1 me gusta

Muy pillos los ingleses ahí, en la mañana escuchaba a Christian Martin hablando de eso en ESPN, que comenzaron a vender mercadería y hacer hinchas en Asia hace ya mucho tiempo, y ahora hay generaciones enteras hinchas fanáticos del Man U, y todo el dinero que le ha de entrar al club por venderle camisas a asiaticos, lindo negocio

2 Me gusta

es que es una tonteria , sumado a que por ej. no es la misma cantidad de gente la que mueve el united que la que mueve el psg , es estupido pensar que las interacciones son solo por cr7 , es por una suma de cosas , entre ellas , que fue repentino , el united tiene mas gente , cr7 maneja mas las redes y su imagen , hasta ayer estaba en el rival , etc …

Asiaticos hdps, háganse hinchas de un club japonés.

2 Me gusta

Ahí miro, y de paso le digo a Zidane y a Deschamps que no saben un carajo de fútbol que el q tiene la posta es marquitos92, usuario de TuRiver.

Cuántos extremos son mejores que Sancho y cuántos centrales lo son respecto a Varane?

2 Me gusta

Ahora es increíble que tanto Messi como Cristiano en estos últimos años nunca fueron a clubes de sus respectivas marcas. Messi jugó siempre con Nike y Cristiano desde el Real Madrid y ahora con el Manchester jugó siempre con Adidas. Las selecciones ni las cuento porque no venden lo mismo que un club

1 me gusta

enserio me preguntas??? centrales mejores que varane , jajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajajajajajajajjajaa

En 2015 hay una Juve posta y con la que alguien pensaba que la podian pelear (aunque no maximo candidato). A partir de ahi es el periodo que se toma.

2015: Final
2016: Octavos y contra el Bayern. No es irregular eso, no es raro que te elimine el Bayern
2017: Final perdida contra el Madrid
2018: Cuartos de nuevo contra el Madrid campeon

Aca es donde se va Cristiano con todos esos antecedentes donde en las ultimas CL a la Juve solo los pudo eliminar su equipo, el campeon. Y de paso salia campeon de liga. Las 2019, 2020 y 2021 ya son con Cristiano

1 me gusta

No le hables de fútbol que es Messista y seguramente chupamedias de Gallardo modo Bielsista.

Hablale de milagros y poesía.

2 Me gusta

Screenshot_20210510-153526~2

3 Me gusta

Igual, repito, en este caso si movió mas Messi que CR7. Pero a la vez la discusion de los hinchas y su cantidad aca no importa. Aca no importan Manchester United ni PSG. Importan Messi y Cristiano. No es que los del United no se enteran del PSG o viceversa. Se entera todo el mundo. Y al mundo le parece mas raro ver a Messi en otro club que a CR7. Por eso aclare que como norma general igual mueve mas Cristiano que es un tipo de negocios pero que en este caso Messi tuvo mas por buen margen

1 me gusta

@Max_Power

La Premier nació en el 92 justamente para crecer el negocio. Ya había clubes que querían cotizar en bolsa, los desastres de hillsborough y la final del 85 hicieron que eliminaran a los hooligans y mejoraran los estadios, se arrastraba creo la política de Tatcher bien de derecha…

Ya estaban empezando a jugar en otra liga los británicos.

2 Me gusta

al fin te fuiste de ese equipo mediocre, lastima que en el united están sancho y rashford que son jugadores de fifa no más

1 me gusta

Jajaj.

Si Lío no se iba del Barcelona, era un cómodo conformista.
Ahora que se fue, es un traidor porque deja de garpe al Bsrcelona.

Nunca pierden ustedes muchachosicon_lol

2 Me gusta

Por eso lo de trampa, la Juve no alcanzó a jugar varias semis seguidas como sí hicieron Barsa, Real o Bayern. Incluso en el mismo período, el Aleti jugó más semis (3). Muy irregular y encima se desarmaba fácil porque los jugadores envejecían o caían rápido de nivel (tipo Higuaín o Pjanic). Ni hablar de las compras, que fueron pésimas.

Y desparovechando a un trio de defensores premium como Bonucci Barzagli y Chiellini

1 me gusta