Cristiano Ronaldo (parte 1)

CR7 se dió cuenta de la tremenda boludez que hizo saliendo del Real Madrid. Quiso sacar campeón él solo a la Juventus. Y no, no te da sin un equipo competitivo alrededor. Si se quedaba en el Madrid probablemente hoy tenía 1 Champions mas.

Hoy con dos años mas, elige un lugar donde tiene banca por su pasado y la exigencia de una champions está lejos. Es un equipo al que para pelear una champions le falta bastante, mas allá de Varane y Sancho. Nadie le va a decir nada si no la gana.

Creo que va a un lugar donde está cómodo, a pasarla bien donde su llegada causa impacto y donde será recibido con los brazos abiertos. Ahora me parece que Messi tiene una exigencia mucho mayor. Si Messi no gana la champions será criticado. Si CR7 no la gana nadie le va a decir nada. Esto no supone que CR7 no sea un animal competitivo y busque dar lo mejor para lograrlo. Digo que no tiene la exigencia de ganar que si tiene Messi.

10 Me gusta

A pocas horas desde su anunció, el tweet del Manchester United oficializándolo tiene…

518 mil rt | 231 mil tweet citados | 1,5 millones de Me gusta

El anuncio oficial de la cuenta del PSG con Messi (10 de Agosto) a día de hoy tiene…

38 mil rt | 4965 mil tweet citados | 186 mil Me Gusta

4 Me gusta

Esta bueno ésto para que no decaiga la Premier. Ya demasiada propaganda le dio Messi a la chota liga de Francia.

pues si , tu comentario lo dice todo , te arde todavia la cogida

1 me gusta

me vas a decir que sancho y varane son tops o cracks?

9F4

6 Me gusta

@jgabrielb @Santiago_88

Para mi fue lo contrario. Cuando hizo eso para mi pensó que la Juve que salia campeona siempre de Italia y venia llegando a semis y finales le faltaba una simple estocada para ser campeona. Como la Juve no es copera esto iba a tener merito doble y a el le iba a salir bien la del “hombre de los retos”. Seguro esperaba que con su llegada quizás llegue alguien mas y salir campeones de taquito. Mas si tenes en cuenta que su partida tambien debilitaria mucho al Madrid que era el campeon. Pero desde que llegó a la Juve le fue peor hasta en liga y los dirigentes, insolitamente, en vez de traer mas fueron desprendiendose y trayendo falopa hasta el punto de que el medio termino siendo Rabiot, Ramsey y Bentancur

1 me gusta

Anda a dormir Santi, guardate para protegerte! mira el hormonas necesitaba ir a un lugar donde esta mimado, tiene el 11 de amigos intimos y encima es un choque de constelaciones. Podia haber ido hasta al City donde hubiese sido la principal atraccion pero no…

CR va al United donde su maxima figura es uno que esta de vuelta como CAVANI, pequeña diferencia para alguien que realmente busca un desafio y no la facil y sin sacrificio

2 Me gusta

Roba mucho el bicho con todos los hinchas asiáticos del Man U, esos están loquitos por ese equipo y son cientos de millones

1 me gusta

Una cosa de locos lo de Asia y el United. Desde la época de Beckham que hablan de esa relacion.

Ahora parece tan normal, pero estos tipos vienen explotándolo hace 20 años.

No entiendo porque te lo tomas tan personal jajaj tiene un equipazo el united, lo opino objetivamente.

Mientras tanto a nuestra dirigencia le cuesta armar una tienda para que alguien de Tucuman pueda comprar camisetas oficiales de River.

4 Me gusta

Hermosas epocas, mucha nostalgia me traen estos videos @King_James
Lloren los haters!

5 Me gusta

hacete un favor y mira mas futbol , me estas dando verguenzita ajena … sancho es bueno , pero hasta ahi ,varane es una mentira , si tiene mas fallos que cosas buenas

La fanbase del Manchester United es una cosa demencial.

https://twitter.com/TotalMessista/status/1431314378607923200

3 Me gusta

12 Me gusta

Esto tiene trampa. Muy irregular la Juve en los últimos años en Champions.

En 2014 se quedan en grupos y se van a jugar la Europa League.
En 2015, llegan a la final con Pirlo, Pogba, Tévez, Marchisio, Morata, Vidal (se fueron todos casi, quedó la defensa)
En 2016, afuera en octavos con el Bayern
En 2017, otra final con la misma defensa + Dybala, Higuaín, Pjanic, Mandzukic y Alves.
En 2018, 2019, 2020 y 2021 no pasan de cuartos de final.

Ronaldo después de marcar su hat-trick en la final de la Champions 2023 contra el PSG.