CR7 se dió cuenta de la tremenda boludez que hizo saliendo del Real Madrid. Quiso sacar campeón él solo a la Juventus. Y no, no te da sin un equipo competitivo alrededor. Si se quedaba en el Madrid probablemente hoy tenía 1 Champions mas.
Hoy con dos años mas, elige un lugar donde tiene banca por su pasado y la exigencia de una champions está lejos. Es un equipo al que para pelear una champions le falta bastante, mas allá de Varane y Sancho. Nadie le va a decir nada si no la gana.
Creo que va a un lugar donde está cómodo, a pasarla bien donde su llegada causa impacto y donde será recibido con los brazos abiertos. Ahora me parece que Messi tiene una exigencia mucho mayor. Si Messi no gana la champions será criticado. Si CR7 no la gana nadie le va a decir nada. Esto no supone que CR7 no sea un animal competitivo y busque dar lo mejor para lograrlo. Digo que no tiene la exigencia de ganar que si tiene Messi.
Para mi fue lo contrario. Cuando hizo eso para mi pensó que la Juve que salia campeona siempre de Italia y venia llegando a semis y finales le faltaba una simple estocada para ser campeona. Como la Juve no es copera esto iba a tener merito doble y a el le iba a salir bien la del “hombre de los retos”. Seguro esperaba que con su llegada quizás llegue alguien mas y salir campeones de taquito. Mas si tenes en cuenta que su partida tambien debilitaria mucho al Madrid que era el campeon. Pero desde que llegó a la Juve le fue peor hasta en liga y los dirigentes, insolitamente, en vez de traer mas fueron desprendiendose y trayendo falopa hasta el punto de que el medio termino siendo Rabiot, Ramsey y Bentancur
Anda a dormir Santi, guardate para protegerte! mira el hormonas necesitaba ir a un lugar donde esta mimado, tiene el 11 de amigos intimos y encima es un choque de constelaciones. Podia haber ido hasta al City donde hubiese sido la principal atraccion pero no…
CR va al United donde su maxima figura es uno que esta de vuelta como CAVANI, pequeña diferencia para alguien que realmente busca un desafio y no la facil y sin sacrificio
hacete un favor y mira mas futbol , me estas dando verguenzita ajena … sancho es bueno , pero hasta ahi ,varane es una mentira , si tiene mas fallos que cosas buenas
Esto tiene trampa. Muy irregular la Juve en los últimos años en Champions.
En 2014 se quedan en grupos y se van a jugar la Europa League.
En 2015, llegan a la final con Pirlo, Pogba, Tévez, Marchisio, Morata, Vidal (se fueron todos casi, quedó la defensa)
En 2016, afuera en octavos con el Bayern
En 2017, otra final con la misma defensa + Dybala, Higuaín, Pjanic, Mandzukic y Alves.
En 2018, 2019, 2020 y 2021 no pasan de cuartos de final.