Cristiano Ronaldo (parte 1)

Toda la vida fue una mentira, un tipo que dirigio siempre estrellas, los mejores jugadores de la historia y lo que pidio que le trajeran se lo llevaron, arruino al Bayern de Heynckes que venia de ser campeon de todo y se comio un 0-5 con el Madrid de Ancelotti incluido un 0-4 de local con un vergazo astronomico de CR.
Gano todo en ese Barsa porque estaba un monstruo como Puyol en la defensa y jugadores lideres como Xavi e Iniesta, Messi se dedico solo a hacer lo que hace, tenia un dream team pero Carles en la defensa siempre estuvo en un nivel superlativo. Siempre quiero un Puyol en mi equipo

2 Me gusta

Y no olvidemos que su “epica” historia comienza con el robo de Londres al Chelsea. Lo invento el arbitraje y el periodismo a ese

5 Me gusta

@Bastian

Ovrebo jugador numero 12

Més que un club
Les valeurs le FC Barcelona

2 Me gusta

Jajaja que papelón pasaron los que ayer le dijeron traidor

2 Me gusta

El regreso de Cristiano al United ha provocado que las acciones del club subieran un 8% lo que significa que el bicho ha agregado alrededor de $250 millones en capitalización de mercado a las acciones.

3 Me gusta

El City nunca estuvo en puja ni por Messi o CR7.

Fue humo de la prensa y representantes.

1 me gusta

JAJAJ opacado dice. A nadie le importa CR7 ya, lo mencionaron 1 minuto en los noticieros y chau.
Lo de Lío fue una revolución nunca antes vista, solo lo de Diego a Napoli fue así. Obvio, como grandes genios del fútbol.

Zidane ya representa mucho más que el homosexual este que empuja la pelota a la red nomas.

1 me gusta

Como que la Juventus iba a ser su último club?

Era la idea, pero la Juventus lo quiso transferir para reducir el gasto salarial.
CR7 dijo que en Inglaterra solo jugaba en el United y cumplió. Volvió a sus raices.
Otros exprimieron al club de toda la vida hasta dejarlo en bancarrota

1 me gusta

Jujuju excelente, bombazo. Me parecía muy raro que fuera a recalar en el $hitty, muy bien Cristiano. Se pone linda la Champions y la Premier ni hablar.

1 me gusta

Que grande CR7. El quinto mejor delantero del mundo después de Messi, Mbappe, Halaand y Lewandowski.

2 Me gusta

Jaja no se iba a ir el homo de Italia. Se fue porque se puso celosa que Messi generó tremendo revuelo con su pase y su ego no pudo aguantar.
Lo gracioso es que nadie dice nada de CR7 jaja, casi ni bola, salvo Portugal y los hinchas del United que vienen de atrás con el City.

1 me gusta

Casi todos los periodistas le tienen envidia a Cristiano, viven la rivalidad con Messi como un River-Boca, por eso no hablan casi nada en la televisión Argentina.

Es obvio q no va a impactar como lo de Messi porque nunca nadie iba a creer q lio se iba a ir del Barca. Lo de CR7 al Man Utd era esperable.

10 Me gusta

Desde que terminó la temporada pasada que se venía hablando que la Juventus lo quería vender.
Lo que nadie se esperaba era la traición de Messi, menos aún con el nuevo (conocido) presidente de Barcelona. Se ve que eso mucho no intereso, y pesaron más los petrodolares.

1 me gusta

No me parece q esos tres sean mejores q el CR7 actual.

vuelven las viejas epocas de gloria

https://www.youtube.com/watch?v=yDWzxKseibM&ab_channel=ManchesterUnited

2 Me gusta

Qué nostalgia volver a ver a Cristiano en el United como en el PES 6. Hermoso. Y Messi por fin fuera del puto Barcelona. Me falta que se recupere el Liverpool nomás y va a ser una temporada de recuerdo.

Que adentro tienen la pija de Messi algunos. No pueden parar de nombrarlo.

Por otro lado, la mejor decisión tomo. Ir al city era un suicidio futbolístico, acá le puede ir bien… Si el boludo que tienen de técnico hace las cosas un poquito bien

5 Me gusta

KJJJJJ

12 Me gusta

Hasta ahora ninguno tiene el nivel de Messi o Ronaldo en muletas. Enteros mucho menos.