Tremendo traidor.
Imagino lo contentos que estarán con él los hinchas del United.
Jajajajajajajaja el United. No tenían dinero para pujar por cr7? La transferencia no creo que sea muy cara.
No me gusta el movimiento que hace.
Creo que le puede más el hecho de que quizás sea su ultima posibilidad de pelear la Champions en serio.
Guardiola + Ronaldo? mmmmm
Lógico que el Hombre Champions se vaya al City a buscar ganar la sexta y no al United que de pedo pelea para entrar a Europa League.
City (Guardiola y Ronaldo) vs Paris (Messi y Neymar + Secuaces) puede llegar a ser el fin del universo
centrales rivales duros que tendrá Cristiano en la premier: van Dijk, Varane, Thiago Silva
centrales rivales duros que tendrá Messi en la ligue one: nadie.
Los hombres juegan en Inglaterra.
Igual, un hdp.
Ya debe nacer de él. Es un traidor.
Es como que Pity Martínez se vaya a Boca y se justifique diciendo “de River no me buscaron”.
Que asco si va al City. Tremendo traidor Penaldito
Al united le chupa tres huevos el city, el clásico del Man Utd es el Liverpool
Pero si cuando fue el simio Tevez al City los del United quemaban camisetas. No me imagino ahora si va Cristiano.
Denis law tiene una estatua en Manchester United y el tipo no solo pasó directamente del United al City, sino que les hizo un gol en el derby que mandó al United a la b. El clásico de Inglaterra es Liverpool-Manchester Utd
Jujuju alto traidor terminó siendo
Meh, es hincha del sporting no del man utd.
Buena jugada del bicho, ojalá le vaya bien.
Ya veremos cuando en una década el sentir popular sea que el más grande de Manchester sea el City, si no le va a importar al United.
Si, por eso quemaron camisetas de Tevez cuando se fue al city.
Yo creo que si era por el , volvía al United, pero el United no hizo ninguna oferta ni se interesó.
Me gusta Messi en un dream team (aunque esa liga es una pija), Mbappe al Madrid y Ronaldo en el city.