Jajaja que grande el comandante
Mi ídolo
Casi
No me la contes
Recuerdos del gol de cache en Brasil
Udinese 0 - Juventus 2
Entra Ronaldo
Udinese 2 - Juventus 2
Muestrenle a las bosteros el offside que le cobran a Cristiano. “El robo del año” decían por un gol bien anulado jaja
Ex jugador cada vez más, ahora hasta en el banco lo mandan, para que no les cague el funcionamiento de equipo kjjjjj
Offside. Infumables los pelotudos de twitter diciendo q arruinaron el fútbol.
@Champion no lo bardeen que champignon los va a ir a denunciar con la mamá
siempre te asegura un gol este muchacho, hoy lo tuvieron que bombear para que no vuelva a salvar al equipo. Otros en esta situación estarían caminando y mirando al piso, y después renunciando para desviar el foco y no recibir críticas
Qué digo offside, re contra offside!!!
Kjjjj
vengo a reirme de los que dicen que la nashions lig vale mas que unos juegos olimpicos , cuando es una competencia creada para jugar en fechas fifas y aprovechar esos amistosos … PD : asi como la copa de madrid vale 10 vecees una libertadores normal , lo mismo pasa con esta copa america , que ademas de todo fue en terreno visitante , se imaginan el 3-1 en vez de en madrid en la bombonera? pues eso gano messi , vale mas que 5000 eurocopas que gane cr7 ante leichstein dando indicaciones al costado
Hablas como si fuera que ganar en Brasil es como ir a Corea del Norte siendo yanki.
Se comió 7 Brasil en su tierra en semis de un Mundial y no pasó nada más allá de las cargadas.
La CA fue un logro histórico, pero de ahí a decir que “ufffff no salias vivo”.
osea que tenemos que estar en guerra con brasil para que ganar una final en el maracana sea importante … mamita , primero que estamos en 2021 y me hablas de una brasil de 2014 , segundo que esta brasil es la ultiam campeona de america , de local y nuestro eterno rival , de que me estas hablando?
pero de ahi a decir que “uffff no salias vivo”
y eso cuando lo dije yo?
No es comparable, la final de Madrid en términos de selecciones solo es comparable con una final del Mundo vs Brasil. Y lo digo yo, que soy con Fanático y Jgabriel, el más messista del foro.
??? Que mierda digo
Para mí bla está chocando toda al irse al City
Parece que va al City nomás. Lógico, va a la Premier a seguir compitiendo en el alto nivel, no como otros que se van a hacer la plancha a una liga pedorra como la francesa.