jajja, es humo ,
igual estos jeques te arman al PSG como si estuvieran jugando al pes jaja
Andá a hacer historia con Messi y Ney en el PSG bicho. Andate a la mierda de este club mufa.
Me volvería loco si veo en un futuro una foto vde Messi y Cristiano levantando una champions…ya de por si que se rumoree que puedan llegar a compartir equipo es un locura
el 90 minutos gallego dice que lo quiere el madrid
imposible que termine en el madrid, florentino y cristiano terminaron MUY MAL.
Lamentablemente no vuelve ni a palos al Madrid, lo que sí tiene que salir ya de la Juventus. Ojalá vaya al PSG así opaca completamente al gnomo tarado
Para mi se va a la Premier, más específico alguno de los dos de Manchester. Según un diario italiano podría hacer la gran Téve$.
Una muestra más de que Cristiano no anda con vueltas, no dice primero una cosa y luego hace otra. Cuando se quiso ir del Madrid se fue, nada de buro fax, nada de decirle al padre que salga a vender humo. Ahora les corta el mambo de entrada a los periodistas, que lider por favor.
“My story at Real Madrid has been written. It’s been recorded. In words and numbers, in trophies and titles, in records and in headlines. It’s in the Museum at the Bernabeu Stadium and it’s also in the minds of every fan of the club.”
@Champion y @Fergus_Macleod se reparten un huevo cada uno, mientras que @Charro_Moreno se deglute entero el micropene de CR7
¿Vós decís que se mojan porque el bicho les colonice
el ano con el mastil de carne?
Zy
jajajajajaj me hiciste estallar, es asi, los puede la sinhueso de cristiano
Hoy va al banco
No se vale. Y yo con qué me quedo?
Con el juguito
Golazo